|
S9 plus y Samsung gear sport
Compañeros...
Me acabo de comprar el reloj samsung gear sport, la verdad me encantó, muy fluido y cómodo de usar. Me gustaría saber si alguien más lo tiene conectado a nuestro s9+ ? Que recomiendan, algunas apps necesarias, experiencia de baterías del teléfono y reloj vinculados o simplemente contar un poco la experiencia al usarlo Cómo dato... al encender por primera vez el reloj sin activar bluetooth en celular ni nada, me saltó un aviso de que el reloj se quería vincular :O para mi... genial jejejej Espero sus experiencias Saludos! Última edición por felipene Día 27/02/19 a las 12:18:44 |
|
|
[quote=felipene;30243103]Compañeros...
Me acabo de comprar el reloj samsung gear sport, la verdad me encantó, muy fluido y cómodo de usar. Me gustaría saber si alguien más lo tiene conectado a nuestro s9+ ? Que recomiendan, algunas apps necesarias, experiencia de baterías del teléfono y reloj vinculados o simplemente contar un poco la experiencia al usarlo Cómo dato... al encender por primera vez el reloj sin activar bluetooth en celular ni nada, me saltó un aviso de que el reloj se quería vincular :O para mi... genial jejejej Espero sus experiencias Saludos![/QUOTE Perdón yo tengo el watch ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
Hola!
Uso Gear Fit y la verdad que a pesar de tener el bluetooth todo el tiempo encendido junto con el reloj, no ha variado el consumo. La app necesaria creo que es Samsung Gear, de todas formas te sugerirá descargarla seguramente. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|