|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi 8 Lite o Redmi Note 7, cual comprar ??????
Hola a todos, esa es la simple y a la vez dificil pregunta,
Cual me recomiendan..... Última edición por robertoarria Día 06/04/19 a las 16:28:45. |
|
|
||||
|
||||
Eso depende de que buscas, radio FM, puerto infrarrojo, jack 3.5 el redmi note 7 tiene todo eso, aún así me quedé con el MI 8 Lite, porque? En mi opinión (esto es muy personal, no quiere decir que sea ley) el MI 8 Lite sigue siendo más premium en materiales a pesar de que prácticamente son el mismo celular
|
|
||||
|
||||
Es las comparativas suele ganar el Note 7, aunque por un estrecho margen, salvo en batería que hay si hay una diferencia notoria. Eso sí, como dice en el compañero de arriba en materiales parece mejor el mi 8. Yo he tenido los dos en la mano y el mi 8 no es plástico, parece más robusto y sólido. A mí la trasera me gusta más el mi 8, aunque en diseño los dos me gustan mucho. Salvo la batería y este detalle, o el de la Jack, no hay diferencias notables
|
|
||||
|
||||
Eso depende de que buscas, radio FM, puerto infrarrojo, jack 3.5 el redmi note 7 tiene todo eso, aún así me quedé con el MI 8 Lite, porque? En mi opinión (esto es muy personal, no quiere decir que sea ley) el MI 8 Lite sigue siendo más premium en materiales a pesar de que prácticamente son el mismo celular
![]() |
|
||||
|
||||
Tenía la misma duda y creo que el Mi8 Lite es mejor opción, ni el jack es problema, mejor el usb-c, ni la cámara es mejor y es más bonito y premium el mi8. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, me decido por el Mi8 Lite, el tema del jack se soluciona con el adaptador, y con que la bateria me rinda un dia entero me basta y sobra, y a simple vista se ve mejor construido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La gama Mi es superior a la gama redmi, materiales de construcción y componentes son mejores.
|
|
||||
|
||||
No tiene jack de auriculares pero trae adaptador para conectar los auriculares al usb-c que a mi parecer es mejor, y la cámara es mejor la del Mi8 Lite, es un sensor Sony, el mismo que lleva el pixel 3, que no el mismo software pero la cámara es la misma y ya te digo que es mejor que la del note 7, más pixel es no significa más calidad, mejor sensor si equivale a mejor fotografía. Y la batería el Mi8 Lite la gestiona muy bien. Y es más premium en cuanto a material.
Tenía la misma duda y creo que el Mi8 Lite es mejor opción, ni el jack es problema, mejor el usb-c, ni la cámara es mejor y es más bonito y premium el mi8. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues más batería si, pero cuando me llegó y los compare, no me pareció mejor la cámara del note 7, y no me gustó al tacto tampoco, el MI 8 Lite está a altura de móviles de gama alta en sus materiales, y me quedo muy claro al tener los dos terminales en mano,en fin lo vendí enseguida el note 7.Archivo Adjunto 1174187
![]() |
|
||||
|
||||
El mi 8 lite creo que es bastante más compacto y ergonómico, con muy buenos materiales. En unos días confirmo si es demasiado tocho el redmi. El redmi gana en batería, Infrarrojos, notch un poco más pequeño, radio Fm y jack de auriculares. Yo añadiría la posibilidad de poner gcam sin root, creo que es importante también
|
|
||||
|
||||
Note 7 en autonomía y el otro en cámara.
|
|
||||
|
||||
Y si se compara tb con el mia2?????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Piedreciya Día 10/04/19 a las 11:04:00. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el mi a 2 no gana en nada, la batería será la del mi a 2 lite porque la del a 2 es la mas pequeña de los telefonos que mencionas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||