|
||||
|
||||
La pantalla siempre activa ¿quema con el tiempo la pantalla?
Tengo una pregunta a los que tienen mucho tiempo la opción de pantalla siempre activa o a los que realmente saben la respuesta. Si tienes la pantalla siempre activa con una esfera del reloj aunque esté atenuada, como tiene partes que siempre están fijas ¿se puede quemar la pantalla con el tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
|
y ya de paso, ¿cuanto suele durar la bateria cuando tienes la pantalla siempre activa menos (cuando duermes por la noche), que entiendo para ese rato la apagará todo el mundo?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a apagar la pantalla con el modo buenas noches se apaga.. Eso si quita la activacion por bisel o giro de muñeca que eso bebe bateria como si no hubiera un mañana... Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
|
Depende de la pantalla que uses con el modo always te puede generar retenciones de imagen (quemados es difícil) como cualquier Amoled. Intenta evitar las pantallas que tienen marcadores fijos...he visto algunas dónde solo se ven las manecillas y al ir moviéndose con el paso de los minutos es difícil que sufras alguna retención.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|