|
||
|
||||
|
||||
![]()
Antes de actualizar el sistema operativo tenía activado y funcionando el 4g voLte pero ya no sirve el código *#*#86538#*#* y quería saber si hay un método de activarlo en pie.
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en tú misma situación. Y eso que he visto vídeos donde sale habilitada... Puedes mirarlo aquí *#*#4636#*#* información de teléfono y bajando un poco está volte administrada pero no me deja marcarla. De todas formas dime que tienes en "establecer tipo de red preferido" yo tengo puesto "td-scdma/CDMA/UMTS" tengo todo stock en android 9.0 de enero.
Última edición por iezalel Día 14/01/19 a las 11:48:22. |
|
||||
|
||||
Última edición por Lorwik Día 22/01/19 a las 21:31:04. |
|
||||
|
||||
Mejorando a peor.
Nos cambiaron el Vol Lte por la radio. Puta mierda de actualización.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo igual de repente no me deja hacer llamadas me pone red móvil no disponible y no deja llamar , tampoco hay 4g que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en tú misma situación. Y eso que he visto vídeos donde sale habilitada... Puedes mirarlo aquí *#*#4636#*#* información de teléfono y bajando un poco está volte administrada pero no me deja marcarla. De todas formas dime que tienes en "establecer tipo de red preferido" yo tengo puesto "td-scdma/CDMA/UMTS" tengo todo stock en android 9.0 de enero.
![]() Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el problema pero con el wifi calling me sale desactivado. Y no se cómo activarlo
|
|
||||
|
||||
Puede que sea un error de traducción, pero viendo un video en youtube tecleo en mi movil el siguiente codigo con el teclado: *#*#86583#*#*
abajo de la pantalla me sale "disable" me voy a configuración-internet y redes-red movil-avanzados y cual es mi sorpresa que sale activado el VOL-TE Lo raro es que cuando sale "enable" no y cuando sale "disable" si está el VOL-TE OK, ahora meto INFORMACION DEL TELEFONO: *#*#4636#*#* con ese código me da información del teléfono, donde te pone el VOL-TE activado cuando antes te salía en gris. Otra cosa que me fijé es que wifi-calling sale en gris, osea que está desactivado Aunque espero no tener que utilizar el wifi-calling por el tema de no tener cobertura de red, sería interesante saber cómo activarlo con uno de esos códigos ocultos. SALUDOS. |
|
||||
|
||||
Puede que sea un error de traducción, pero viendo un video en youtube tecleo en mi movil el siguiente codigo con el teclado: *#*#86583#*#*
abajo de la pantalla me sale "disable" me voy a configuración-internet y redes-red movil-avanzados y cual es mi sorpresa que sale activado el VOL-TE Lo raro es que cuando sale "enable" no y cuando sale "disable" si está el VOL-TE OK, ahora meto INFORMACION DEL TELEFONO: *#*#4636#*#* con ese código me da información del teléfono, donde te pone el VOL-TE activado cuando antes te salía en gris. Otra cosa que me fijé es que wifi-calling sale en gris, osea que está desactivado Aunque espero no tener que utilizar el wifi-calling por el tema de no tener cobertura de red, sería interesante saber cómo activarlo con uno de esos códigos ocultos. SALUDOS. ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
VoLTE es voz sobre LTE, o lo que es lo mismo llamadas 4G, una mejora de la red móvil de Orange que te proporciona llamadas de voz con mayor calidad de sonido, un establecimiento de llamada más rápido, y la capacidad de navegar en 4G+ a la máxima velocidad incluso durante el transcurso de tus llamadas.
|
|
||||
|
||||
abajo de la pantalla me sale "disable" me voy a configuración-internet y redes-red movil-avanzados y cual es mi sorpresa que sale activado el VOL-TE Lo raro es que cuando sale "enable" no y cuando sale "disable" si está el VOL-TE OK, ahora meto INFORMACION DEL TELEFONO: *#*#4636#*#* con ese código me da información del teléfono, donde te pone el VOL-TE activado cuando antes te salía en gris. Otra cosa que me fijé es que wifi-calling sale en gris, osea que está desactivado Aunque espero no tener que utilizar el wifi-calling por el tema de no tener cobertura de red, sería interesante saber cómo activarlo con uno de esos códigos ocultos. SALUDOS. ![]() Sent from my Mi A1 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Alguno le pasa que cuando llama o recibe llamadas sue queda sin conexion, se pierde toda la cobertura y me pasa de 4g a H+. todo esto desde actualizacion a pie y ya no se que hacer ya que necesito el movil para el trabajo y sin poder llamar orecibir llamadas no puedo estar. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Alguno le pasa que cuando llama o recibe llamadas sue queda sin conexion, se pierde toda la cobertura y me pasa de 4g a H+. todo esto desde actualizacion a pie y ya no se que hacer ya que necesito el movil para el trabajo y sin poder llamar orecibir llamadas no puedo estar. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|