|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalización y consumos
Buenos días,
Estoy buscando mejorar el consumo del terminal para que me dure lo más posible y estoy buscando como hacerlo. He quitado el Always Display, que creo que consume bastante batería. Estoy probando algunos launcher (aunque no se si dejar el que trae el samsung) He puesto el tema en negro. El desbloqueo Facial-Iris, consume mucha bateria?? Pero me gustaría que opciones tenéis deshabilitadas o como configurar bien el telefono para tener la mayor eficiencia en el terminal. Muchas gracias Última edición por davil626 Día 26/02/19 a las 09:54:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva todas las apps que no vayas a utilizar y que no puedas desinstalar.
Quita el consumo de datos en segundo plano en aquellas apps que no te interesen... en mi caso, telegram lo utilizo poco, y solo me entran los mensajes cuando entro en la app, así con muchas otras aplicaciones. Desactiva notificaciones innecesarias. Si ya lo quieres llevar un poco mas al "extremo", analiza que tipo de cobertura tienes en según que zonas... yo por ejemplo en casa no suelo tener buena cobertura en 4G y cuando me acuerdo, quito datos 4G y pongo 3G, porque a pesar de que tire de wifi, al estar los datos 4G con mala cobertura hace que consuma bastante mas batería, porque esta constantemente alternando entre 3G y 4G. Esto lo hago a veces, mas que nada porque me jode salir de casa y que se me olvide activar datos 4G. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanderweb su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||