|
||
|
||||
|
||||
4G+? Notificaciones?
Buenas, mi pregunta es si tendrá el mismo problema que el mi8 con el 4g+, ya que dependiendo que compañía tengas te lo activaba o no, ojo hablo del Plus no del 4g normal, me fastidia ese fallo. Por otro lado, las notificaciones se pondrán en la parte del notch o como en el mi8 tampoco? He visto algunos vídeos y en ninguno los iconos de notificación en la parte superior. Mi duda es porque tengo un honor 20view en periodo de devolución y me lo estoy pensando. Gracias.
Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Un poco pronto aun para saber lo que preguntas con exactitud,pero aun con esos dos "problemas" yo me sigo quedando de calle con el MI 9
|
|
||||
|
||||
Buenas, mi pregunta es si tendrá el mismo problema que el mi8 con el 4g+, ya que dependiendo que compañía tengas te lo activaba o no, ojo hablo del Plus no del 4g normal, me fastidia ese fallo. Por otro lado, las notificaciones se pondrán en la parte del notch o como en el mi8 tampoco? He visto algunos vídeos y en ninguno los iconos de notificación en la parte superior. Mi duda es porque tengo un honor 20view en periodo de devolución y me lo estoy pensando. Gracias.
Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo estoy tambien con dudas por el tema de las notificaciones.. No se si lo arreglarian ya.. Si alguno lo tiene que nos lo comente.. Y el tdma de la bateria... No se, no se... si dara las suficientes horas de pantalla en uso normal. Habra que esperar a comeñefos que los tengan, un salydo a todos.
|
|
||||
|
||||
Perdon por los fallos de escritura.. Cosas de escribir a toda velocidad..
|
|
||||
|
||||
¿Sabéis si tiene led de notificaciones?
|
||||
|
||||
|
|