HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 13:48:14
Array

[xs_avatar]
antonio1963 antonio1963 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc TYTN
Tu operador: Movistar
problema con el bluetooth

Me acaban de reparar mi htc hd y ahora no puedo conectarme vía bluetooth con ningún otro dispositivo, no me los detecta y tampoco el detecta a los demás a pesar de estar conectado y visible.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 18:06:06
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Yo tuve el mismo problema, después de repararme la pantalla dejaron de funcionarme tanto el bluetooth como el wifi y el gps. Probé de todo y no conseguí solucionarlo. Comprueba que te funcionen el wifi y el gps y, si encuentras alguna solución, coméntalo. Yo incluso desmonté la HD siguiéndo algún tutorial que hay por aquí, pero no saqué nada en claro y aún tengo el problema.

saludos y suerte

pd. no estaría de más que te pasaras por el foro de presentaciones para presentarte a la comunidad, queda un poco feo que tu primer post sea una consulta sin haberte presentado.

Última edición por Melquíades Día 07/03/11 a las 18:08:59.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola.

Melquíades tiene razón con respecto a la presentación .

Con respecto al problema, y digo yo, las reparaciones tienen garantía ¿no?, por lo tanto, si os las han dejado mal, tendrán que hacerse cargo de la nueva reparación.

Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 09:06:00
Array

[xs_avatar]
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5

Hola!

Por aportar mas info.
Yo tambien la envié al SAT para cambiar la pantalla en garantía. Cuando volvió, en un par de días dejo de vibrar y para mi es imprescindible o no me entero de ninguna llamada en al curro.... entonces pense... reparación en garantía.....un mes y medio sin teléfono, la desmonto.... puede que la rompa.... total que al final.. la abrí con mucho cuidado y simplemente empezo a vibrar, cierro la carcasa y falla denuevo.... el motor vibrador se quedaba encajado con la carcasa al apretar los tornillos .. la impresión que tengo es que las reparaciones dejan un poco que desear en cuanto a lo que NO esta roto.... vamos que ponen cuidado en lo que hacen pero lo demas se pierden un poco!

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo que sería cuestión de hablar con ellos otra vez y que la vuelvan a arreglar. Ya sé que es una p.....a el volver a quedarse sin PDA, pero es lo que hay, o eso o quedársela como la hayan dejado, y, en esa tesitura, ni me lo pensaría. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 05:41:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /