Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/19, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
orgulloblanco orgulloblanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

NUEVO Xiaomi Mi9/ Mi 9 Explorer: A por los mejores precios Desde ESPAÑA 449€

Xiaomi Mi 9 llega oficialmente a España: estos son los precios y disponibilidad del buque insignia de la marca

Se presentó hace pocos días de forma oficial y con todas sus características, ahora finalmente se ha confirmado su precio y disponibilidad en España. El Xiaomi Mi 9 es (de momento) el nuevo buque insignia de la marca, con una triple cámara en la parte trasera y un lector de huellas integrado en la pantalla, entre otras características.

Tal y como pudimos ver en nuestra ficha técnica, el Xiaomi Mi 9 hereda algunas de las características del Xiaomi Mi 8 Pro antes que las del Xiaomi Mi 8, su antecesor. El fabricante ha apostado por aprovechar mejor la parte delantera con unos bordes más finos y sobre todo una muesca más reducida, que pasa a tener "diseño de gota". No solo tenemos pantalla en la parte delantera, también ese lector de huellas integrado directamente debajo de la pantalla. Falta por ver cómo se comporta en el día a día.

Xiaomi no ha escatimado en potencia para este teléfono. Viene con el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm y con una RAM de 6 GB o 8 GB, a elección del usuario. El almacenamiento también es a elección del usuario, que podrá elegir entre 64 GB, 128 Gb y 256 GB. Todo ello alimentado por una batería de 3.300 mAh, con carga rápida de 27W (una hora de carga según el fabricante) y carga inalámbrica de 20W.

Aunque si hay algo que destaca en este nuevo Xiaomi Mi 9 es su sistema de cámaras. Encontramos una configuración de tres cámaras traseras y una frontal (no da para mucho más el notch de gota). Las tres cámaras trasera son de 48 MP (con apertura f/1.8), 16 MP (gran angular con apertura f/2.2) y 12 MP (teleobjetivo). Para los selfies, videollamadas y otros usos de la frontal tenemos 20 MP.

Primeras impresiones desde topes de gama :

El Xiaomi Mi 9 se presentó Ahora llega de forma oficial a España con precios definitivos: 449 euros para el modelo de 6 GB + 64 GB, 499 euros para el modelo de 6 GB + 128 GB.

Y DESDE AMAZON:

Última edición por orgulloblanco Día 25/02/19 a las 10:32:24.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Hora actual: 21:04:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /