Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/10, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
mianr mianr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

De repente la bateria me dura el doble.

Hola,

ya se que hay muchos temas abiertos sobre la bateria, pero creia que deberia estar en un tema a parte y por eso he abierto uno nuevo.

Pues bien, resulta que desde hace mas o menos una semana, la bateria me dura el doble que antes. No se realmente que he hecho para conseguirlo, pero juraria que nada. Antes la bateria me duraba un dia mas o menos, apagando el movil para dormir, y ahora pasa sobrado los 2 dias. Sigo usandolo lo mismo: varias veces al dia consulto el correo y el facebook, alguna llamada (no muchas la verdad, un par o tres al dia a lo sumo), siempre pruebo alguna que otra aplicacion o juego nuevo que vea interesante, y alguna vez me conecto para navegar si quiero consultar algo y no estoy en la oficina o en casa. No suelo escuchar musica ni radio con el movil. No tengo activada la sincronizacion automatica con gmail ni facebook, cuando consulto el correo o el facebook se actualiza en ese momento. La unica actualizacion automatica es la del tiempo del Facy Widget y de weather pro, pero cada 2 horas. No tengo la wifi siempre activada, pero si la 3g.

Lo unico que se me ocurre que haya podido influir es que he cambiado de aplicacion con la que consulto el facebook, antes usaba el Facebook S, y ahora uso el Facebook Browser, pero el Facebook S no lo he desinstalado, simplemente no lo uso.

¿A alguien le ha pasado algo parecido y sabria porque?

Por cierto, tengo instalado desde hace tiempo el firmware JM6, tengo lagfix y root. Alguna vez he hecho calibrado de bateria, pero ya hace tiempo y sin aparente resultado.

Un saludo.

Última edición por mianr Día 25/10/10 a las 14:06:10.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/10, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
lo de la batería depende de tantas cosas... a mi no me llega al dia de tanto tocarlo, supongo. de todas formas estos temas de batería hay que postearlos en otro sitio, no abramos post que ya están abiertos desde hace tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 16:43:12
Array

[xs_avatar]
bllado bllado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Vodafone
No se si sera una leyenda urbana pero yo siempre he pensado que las baterías cuando son nuevas duran algo menos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 22:16:15
Array

[xs_avatar]
Blodwen Blodwen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
A mi me pasó exactamente lo mismo, de repente un día empezó a durar más, con el wifi todo el día encendido y jugando, escuchando música y navegando ahora mismo me dura más de 1 día cuando antes a medio día ya estaba pidiendo un cargador.

Con el anterior móvil que tuve (un Samsung Jet) me pasó igual, así que supongo será algo de la batería aunque también he llegado a pensar que es algo más "mental" , que al principio, al ser nuevo, lo use más sin darnos cuenta.

Última edición por Blodwen Día 26/10/10 a las 01:15:21.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
mianr mianr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

No se, no se. Es muy raro. Esta tarde ha estado desde las 15:00 con la bateria al 15 % hasta las 22:00 que lo he puesto a cargar con la bateria al 9%. Cierto es que solo lo he utilizado para consultar el facebook rapidamente unas 4 o 5 veces. Hace 2 semanas, en ese periodo y haciendo lo mismo seguramente hubiera consumido en vez de un 6% de bateria un 20% o 30%. Vamos, almenos esa es mi impresion.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 09:47:07
Array

[xs_avatar]
davidef davidef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
a mi me a pasado lo mismo, me duraba 1 día mas o menos trasteandolo, ayer a las 9 de la noche aun tenia el 83% de bateria y haciendo lo mismo, con wifi conectado y trastenado con el
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 10:35:47
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
A mí me pasa también; yo lo achaco fundamentalmente a que "trasteo" ahora menos con el móvil que al principio. No sabría decir en qué porcentaje. Además ahora desconecto los datos, que antes los tenía siempre encendidos, y a veces el whatsapp se quedaba en segundo plano todo el tiempo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:08:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /