Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/10, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
Angaru Angaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB

Boot Animation, Como cambiarla por la original?

Hola a todos, gracias de antemano a todos los que os molesteis en leer y responder este post. La semana pasada recibi mi flamante y nuevo Galaxy S y estoy como un niño con zapatos nuevos jeje vengo de una magic... y el salto... es apabullante.... ni punto de comparacion... aunque e de decir... que la magic... es una autentica campeona...

Bueno... despues de tanto rollo al grano.... e conseguido hacerlo root... quitarle las aplicaciones que no deseaba de las que vienen preinstaladas... pero me gustaria poder cambiarle los boot animation de encedido y apagado, en los que salen los de vodafone... si alguien sabe como hacerlo y puede explicarlo le estaria muy agradecido!

Mi Galaxy S es el de Vodafone 16GB!
Responder Con Cita

Viejo 25/10/10, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
davidef davidef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Angaru Ver Mensaje
Hola a todos, gracias de antemano a todos los que os molesteis en leer y responder este post. La semana pasada recibi mi flamante y nuevo Galaxy S y estoy como un niño con zapatos nuevos jeje vengo de una magic... y el salto... es apabullante.... ni punto de comparacion... aunque e de decir... que la magic... es una autentica campeona...

Bueno... despues de tanto rollo al grano.... e conseguido hacerlo root... quitarle las aplicaciones que no deseaba de las que vienen preinstaladas... pero me gustaria poder cambiarle los boot animation de encedido y apagado, en los que salen los de vodafone... si alguien sabe como hacerlo y puede explicarlo le estaria muy agradecido!

Mi Galaxy S es el de Vodafone 16GB!

En el foro "guia novatos" te explica como hacerlo, alli viene el de movistar pero supongo sera lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 23:56:35
Array

[xs_avatar]
Angaru Angaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB

Muchas gracias compañero! Me salte ese punto del post de novatos!

Confirmado, se hace igual igual en uno de Vodafone!

Puestas las originales!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:56:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /