|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo que busco en un móvil Android es imposible?
Máximo 15 cm de altura (puedo intentar tolerar algo más de pulgadas si el teléfono no supera esa altura).
Mínimo 4 GB de RAM. Procesador SnapDragon mejor que el 625. Bateria de al menos 3500 mAh (vengo de tres móviles anteriores con 4000 mAh). Almacenamiento interno: 64 GB o más. Ranura microSD. Lector de huellas. Que el fabricante no penalice a los que desean rootear (como sí hace Huawei) o abrir el bootloader. Puntuación de al menos 100.000. Cámara con apertura focal de máximo f/2.0. Pantalla de muy alta densidad. Resolución FHD+ o superior. Aunque realmente busco algo de mínimo QHD. Todas las bandas españolas. Preferiblemente, pantalla no curva. Mínimo 70 % de superficie útil. ____ Limbo: LED de notificaciones: creo que podría renunciar a él y acostumbrarme. Aunque sería un fastidio. ___ Cosas en las que he ido cediendo: Pulgadas (ahora solo limito la dimensión total del terminal). Batería (acepto 500 mAh menos de los que suelo tener en mis dispositivos). Ahora también acepto que esté integrada. Peso (puedo tolerarlo hasta cierto punto). Última edición por Ipho Día 24/02/19 a las 14:16:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, no necesitas también que el teléfono te lave la ropa y te sirva un café? Jajajaja. Es que eres como muy exigente. Cualquier celular puede ofrecerte una buena experiencia sin cumplir o cumpliendo con todo lo que pides.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, no necesitas también que el teléfono te lave la ropa y te sirva un café? Jajajaja. Es que eres como muy exigente. Cualquier celular puede ofrecerte una buena experiencia sin cumplir o cumpliendo con todo lo que pides.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk ![]() La verdad es que me ha quedado bastante extensa la lista. Poco a poco, he ido cediendo en algunas cosas. Con vuestra ayuda, puedo ir "negociando" para ver si puedo ceder en algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Máximo 15 cm de altura (puedo intentar tolerar algo más de pulgadas si el teléfono no supera esa altura).
Mínimo 4 GB de RAM. Procesador SnapDragon mejor que el 625. Bateria de al menos 3500 mAh (vengo de tres móviles anteriores con 4000 mAh). Almacenamiento interno: 64 GB o más. Ranura microSD. Lector de huellas. Que el fabricante no penalice a los que desean rootear (como sí hace Huawei) o abrir el bootloader. Puntuación de al menos 100.000. Cámara con apertura focal de máximo f/2.0. Pantalla de muy alta densidad, preferiblemente mayor. LED de notificaciones. Todas las bandas españolas. Preferiblemente, pantalla no curva. ___ Cosas en las que he ido cediendo: Pulgadas (ahora solo limito la dimensión total del terminal). Batería (acepto 500 mAh menos de los que suelo tener en mis dispositivos). Ahora también acepto que esté integrada. Peso (puedo tolerarlo hasta cierto punto). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el One Plus 6T o el S9 son buena opción para ti
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 6T sobrepasa las dimensiones. Tampoco tiene LED de notificaciones. Aunque a esto último creo que podría llegar a renunciar. El S9 no cumple con la batería. Tampoco con el procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin precio máximo. ¡Sería el colmo que también pusiera ese filtro con todo lo que pido! Aunque tampoco es que me guste llevar móviles muy caros, ya que tarde o temprano se me caen.
A la ranura de tarjeta externa no puedo renunciar. Aunque sé que es una de las cosas que más complican mi búsqueda. Al LED de notificaciones creo que sí podría renunciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S10e.
Y sí, tiene menos batería, pero seamos realistas, no vas a encontrar más hoy en día. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin precio máximo. ¡Sería el colmo que también pusiera ese filtro con todo lo que pido! Aunque tampoco es que me guste llevar móviles muy caros, ya que tarde o temprano se me caen.
A la ranura de tarjeta externa no puedo renunciar. Aunque sé que es una de las cosas que más complican mi búsqueda. Al LED de notificaciones creo que sí podría renunciar. ![]() Se me ocurre que cedas 5 milímetros de alto, y tienes tanto un Nokia 8.1 o un pocophone |
|
|
||||
|
||||
|
El gran problema que tengo con Sony es su gestión de las claves DRM. |
|
|
||||
|
||||
|
Estudiaré más la duración de la batería con las nuevas tecnologías de los terminales. Sin embargo, creo que renunciar a más de 1000 mAh no me va a dar buen resultado por muy bien que esté optimizada la batería. Pasaría de tener 4000 mAh a menos de 3000 mAh.
El gran problema que tengo con Sony es su gestión de las claves DRM. ![]() Mira, te digo otro, si quieres uno muy barato, buen hard y con muy buena batería, te diré el mio, el Le Pro 3. Aunque no tiene microSD, pero si quieres trastear con ROMs, es ideal. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy amigo de Samsung y ojalá otros fabricantes imitaran el tamaño de ese S10e. No obstante, no volveré a Samsung por ciertos bloqueos de software que tienen y porque tampoco me hacen gracia sus procesadores (no soy el único). Aunque he de admitir que físicamente sus diseños son de los mejores a mi parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve interesado cuando salió ese terminal y lo descarté por la ranura microSD. La verdad es que a pesar de algunas críticas, el móvil parece estar muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy al lío, a ver qué encuentro. Edito: No he encontrado mucha cosa, muchos son móviles de los que solo hay rumores. Algunos son los Samsung americanos con Snap, pero para los que hay muchos problemas (tuve uno). Además, subiendo a 155 mm, aumentan todavía más las pulgadas y ya me sobrepasa. Me sigo quedando en los 150 mm, pero lo he intentado. Hace poco fui a un centro comercial por si lo de la altura solo era locura mía sobre el papel, probé los S8 y S9 y para mí son muy altos, más de eso no puedo ceder. El problema que tengo con los S8 y S9 no son las dimensiones, pero la mayoría de móviles actuales son más altos que estos. Última edición por Ipho Día 24/02/19 a las 14:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que tiene inmejorable. Tiene carencias como la cámara y la pantalla que son gama media y sin SD ni IP68, pero vamos, nada que reprochar calidad/precio. Y metiéndole Lineage, va como un tiro con CERO fallos, muy buen trabajo hizo Codeworkx. Y a parte hay otras muy buenas como AOSP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo 4 GB de RAM. Procesador SnapDragon mejor que el 625. Bateria de al menos 3500 mAh (vengo de tres móviles anteriores con 4000 mAh). Almacenamiento interno: 64 GB o más. Ranura microSD. Lector de huellas. Que el fabricante no penalice a los que desean rootear (como sí hace Huawei) o abrir el bootloader. Puntuación de al menos 100.000. Cámara con apertura focal de máximo f/2.0. Pantalla de muy alta densidad. Resolución FHD+ o superior. Aunque realmente busco algo de mínimo QHD. Todas las bandas españolas. Preferiblemente, pantalla no curva. Mínimo 70 % de superficie útil. ____ Limbo: LED de notificaciones: creo que podría renunciar a él y acostumbrarme. Aunque sería un fastidio. ___ Cosas en las que he ido cediendo: Pulgadas (ahora solo limito la dimensión total del terminal). Batería (acepto 500 mAh menos de los que suelo tener en mis dispositivos). Ahora también acepto que esté integrada. Peso (puedo tolerarlo hasta cierto punto). ![]() Solo falla un poco en el tema de batería, que tiene 3100mAh Y la resolución que es FHD+... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||