|
||
|
|
||||
|
||||
|
frecuencia cardiaca haciendo deporte
hola buenas pues tengo el reloj ace 1 semana y media ya y cuando salgo en bicicleta activo de gps y lo dela frecuencia cardíaca me lo mide cuando quiere o no se que frecuencia usa para medir, ay alguna manera que lo puedas poner y que te lo mida en toda la vuelta que des
Última edición por pascumore Día 14/02/19 a las 16:34:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se vera pero en casi 2 horas que me fuy con la bici yo creo que me a maedio el pulso 3 o 4 veces como mucho,y no se como acerlo esto para que marque mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes tizen 3 o 4 baja a tizen 2 y se solucionará el problema seguramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicentelme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno no parece muy difícil, aver si tengo tiempo y lo ago
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas pues tengo el reloj ace 1 semana y media ya y cuando salgo en bicicleta activo de gps y lo dela frecuencia cardíaca me lo mide cuando quiere o no se que frecuencia usa para medir, ay alguna manera que lo puedas poner y que te lo mida en toda la vuelta que des
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo, yo lo tengo con Tizen 4 y lo único que hay que hacer es apretarse un poco más el reloj a la muñeca cuando vas a hacer deporte y listo, a mi me funciona de escándalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustate bien el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en otros hilos, a mi con tizen 4 me va de lujo, comparado con un polar V650 haciendo MTB solo hay una pulsación arriba o abajo de diferencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||