|
||
|
||||
|
||||
¿Incorpora Displayport el mi9?
Buenos dias. Estoy dándole vueltas a este asunto porque veo que Huawei y Honor ya incorporan este Modo PC y proyección a través del puerto USB C 3.1 via hdmi.
Repasando las especificaciones del mi9 no veo que lo incluya y según la información de gsmarena tenemos esto:USB2.0, Type-C 1.0 reversible connector, USB On-The-Go Quiero suponer que lo vayan a implementar via software, pero el protocolo de transferencia no encaja. Aunque es un teléfono muy competitivo veo que es una oportunidad perdida. A todo esto, si alguien tiene un adaptador usbc a HDMI y pudiera hacer la prueba por ver si lo han activado se lo estaría muy agradecido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Olvídate,el usb es 2.0 físicamente no tiene salida de video,ni siquiera tranferencia de archivos y carga simultanea.para eso hace falta usb 3.1
Si implementaran modo pc tendría que ser wireless,con el consiguiente lag,aunque para uso esporadico seria suficiente |
|
||||
|
||||
Olvídate,el usb es 2.0 físicamente no tiene salida de video,ni siquiera tranferencia de archivos y carga simultanea.para eso hace falta usb 3.1
Si implementaran modo pc tendría que ser wireless,con el consiguiente lag,aunque para uso esporadico seria suficiente ![]() Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|