![]() |
|
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fundas protección y cristales templados para iPhone 7/7 Plus
Se abre este hilo para que los usuarios publiquen las fundas y cristales templados que van encontrando.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Eliminados enlaces. Última edición por tidybeer Día 26/10/16 a las 09:56:47 |
|
|
||||
|
||||
Yo he recibido está hoy
![]() ![]() https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por josean69 Día 13/09/16 a las 21:43:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo de comprar solo lo haré conla típica funda de silicona con la que he tenido el 6s, cristales templados con la curvatura es muy dificil
|
|
||||
|
||||
En mi caso me compraré la funda que vende Apple en azul y nada más. Templado nunca mas por mi parte quita mucha sensibilidad a la pantalla, de echo cuando escribo tocó muy fuerte aveces y se me cansan los dedos.
Por cierto el iPhone tiene algo como gorila glass? Aunque cuando salgan las típicas fundas UAG me compraré una por seguridad y se ven muy chulas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es una funda de buena calidad. Y por cierto, sirve casi perfecta para el 6s plus.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cristal templado en principio el de 6s/6s plus debería ser valido no?
|
|
||||
|
||||
no es el mísmo.
|
|
||||
|
||||
En Aliexpress han creado una recopilación de accesorios para el IPhone 7
http://s.click.aliexpress.com/e/NZV3B2v7I |
|
||||
|
||||
No es el mismo? Uff yo ya compré en amazon cristal templado del 6s Plus, segun vi en las imagenes es igual.. podrias decirme en que cambia? A ver si lo devuelvo o no..
|
|
||||
|
||||
Parece que el tamaño del auricular de la parte superior es mas grande
|
|
||||
|
||||
Tienes razón no había caído, bueno por que tape unos mm el auricular..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos que todos llevan la misma pantalla. He visto un montón anuncios que venden cristales templados que son compatible con los 3 modelos. Si tapa un pelin cada lado de aricular ni se va a notar. Un ejemplo: https://www.amazon.com/iPhone-Screen-Protector-amFilm-Tempered/dp/B014EB532U Última edición por mailrius Día 15/09/16 a las 04:22:29 |
|
A mi me acaba de llegar esto
![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mañana compañeros saldremos de dudas.
![]() Yo soy el primero que va a probar un cristal templado de los chinos por 5€ que si pillas bien no tiene nada que envidiar de uno de 30€. He mirado en tiendas que tengo al lado de casa y hay un montón des de 3€ Lo que he comentado. Si cubre un medio milímetro de cada lado de auricular no pasa nada, no creo que sea mas. Lo malo seria si el auricular sale un poco y cristal no pega bien en este sitio y se levanta. Eso seria una pena, pero dudo. A las 9 de la mañana dia 16 de septiembre lo probare ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, yo pedí este que tiene que llegar mañana o pasado
Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/112131472084 A este le compre el de la funda de silicona del iPhone 6s normal y me vino muy bien así que espero que para el 7 Plus también venga con la misma calidad. Me gustó mucho porque es súper fina y se queda pegada al cuerpo Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a la par que reservé mi nuevo iPhone también arramplé con la funda de rigor. Me llegó ayer.
![]() |
|
||||
|
||||
como le podéis poner la original??a parte de que se carga la estética completamente es carisima
|
|
|
||||
|
||||
Al final he comprado un cristal templado de los chinos y perfecto.
Me ha costado 3.5€ y sirve igual. Creo que hasta los precio de nuevos accesorios para iPhone 7 se estabilizan este sirve perfectamente y creo que ni si quiera voy a cambiar por otro. Única diferencia esta en auricular que en iPhone 7 PLUS esta un pelin mas grande, pero creo que casi no se va a notar. Y lo mas importante que no afecta a un funcionamiento correcto de telefono. En la foto se puede ver la diferencia que he marcado en rojo. Luego voy a poner cuando tengo un momento y saco una imagen. iP7PLUS_TemperedGlass1.jpg |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|