|
||||
|
||||
Actualización Oreo 8.1
De España , ¿ alguien le ha llegado ya la actualización Oreo 8.1?
|
|
|
A mí con canal retgb tampoco
|
|
||||
|
||||
Me están dando motivos para comprar otro moto cuando renueve el móvil...
|
|
A mí lo que me están dando motivo es para comprar otro móvil que no sea Moto. De hecho, estos días tenía que haber comprado otro móvil para mi mujer y he decidido que que no sea esta marca porque parece mentira que después de tanto tiempo, no hayamos tenido ni una sola actualización. Cuando yo compré este móvil se decía que era el rey de la gama media pero ahora ya no lo es, ahora dicen que es un Xiaomí que casi seguro que será mi próximo smartphone.
|
|
Buenas, aqui tambien esperando Oreo... en canal Reteu, me dice que ya esta actualizado y el numero compilacion es NPPS25.137-92-14 con parche de seguridad de Android en 1 de Julio 2018
|
|
||||
|
||||
Nada por aquí todavía con canal reteu y número de compilacion NPPS25.137-93-14
|
|
||||
|
||||
increible , nada de momento? se sabe que ha llegado a otros paises....A estas alturas es casi vergonzoso actualizarlo una vez que está Android 9 a la esquina...
Se lo ponen facil a Xiaomi.... |
|
||||
|
||||
Nada todavia en reteu, acaban de sacar el nokia one que te dan 2 años de actualizaciones y tres de actualizaciones de seguridad, esperaremos a ver como sale y que baje un poco de precio...
![]() |
|
||||
|
||||
A día de hoy , tengo el parche de seguridad de julio de 2018 , Nougat 7.0 ... que informales los de Motorola lenovo , próximo móvil otra marca
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar hoy la notificación para actualizar a 8.1. Aleluya!
|
|
No me lo puedo creer.
Si es cierto, espero que a mí por el canal retgb me llegue pronto. No sé en que influye esto de tener distintos canales. Si alguien lo sabe, que lo explique. En fin, a esperar. Enhorabuena. |
|
Pues sí, es cierto. Acabo de dar a buscar actualizaciones y me ha saltado. Tenías razón. Voy a instalarla a ver que tal.
Gracias por la información. |
|
||||
|
||||
Tengo reteu y nada...
|
|
Ya lo instalé. De momento bien. Aun es pronto para saber si algo va mejor o peor. Con el tiempo lo veremos.
|
|
||||
|
||||
A mi no me actualiza no se porque, le dí a actualizar sin embargo como no tenía espacio no me dejo. Se lo liberé y ahora dice que ya esta actualizado sin embargo sigue en 7.0
|
|
A mi pareja le llegó hoy la actualización a Oreo.. ya os comentaré cuando pueda echarle un vistazo!
|
|
Saludos a todos, acabe de instalar la actualización, me llego hoy mismo
![]() Tocará ver que tal el consumo de batería... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
A mi también me ocurre lo mismo, y leí en XDA que es por el número de compilación (NPPS25.137-93-14). Si a alguien más le ocurre lo mismo, podríamos abrir un hilo sobre el tema para ver si encontramos solución. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|