|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Samsung Galaxy S10+ con 12GB/1TB podría costar alrededor de 1.300€ según Evan Blass ![]() Leemos en teknofilo.com "Si los rumores no fallan, Samsung presentará este año tres modelos de smartphones dentro de su nueva serie de gama alta: Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+. El Samsung Galaxy S10e llegará con una pantalla plana (en lugar de curvada a los lados), lector de huella en el botón de encendido (en lugar de estar integrado en la pantalla) y cámara frontal simple. A cambio, llegará en un llamativo color amarillo entre otros. Tanto el Samsung Galaxy S10 como el Galaxy S10+ llegarán con pantalla curvada a los lados y cámara trasera triple (gran angular, teleobjetivo y ultra gran angular), pero mientras que el Galaxy S10 contará con una única cámara frontal, el Galaxy S10+ poseerá dos cámaras frontales. Recientemente también hemos escuchado que Samsung podría lanzar una Edición Limitada con 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento, que además llegará con un acabado cerámico." fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ohh, sorpresa.
Algunas webs decían que iba a subir el precio del S10 una bestialidad, 1500€... Sorpresa, al final resulta que es la edición de Cerámica, con 12Gb de RAM y 1Tb de almacenamiento, no me lo esperaba, para nada. |
|
||||
|
||||
Eso ya seria un precio muy interesante, y sobre todo muy bueno. El note 9 costo mas o menos 1125€, y este duplica todos sus valores de SSD, y RAM. Estaremos pendientes, este miercoles salimos de dudas. Sobre todo lo que mas prisa corre es saber si la ram sera ddr5, y si el ssd, sera uf 3.0. Ya para rematar que ocurrirra con el agujero del frontal cuando juegues a juegos, y veas pelis o videos en youtube |
|
||||
|
||||
no se quien se gasta semejantes cantidades en un samsung
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rockanimal.es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como si algún móvil se pudiese usar para algo que justificase los +1000€ sea de la marca que sea ![]() Si te compras un cacharro así es por que te gusta y ya, no creo que se necesite mucha mas justificación si te sobra el dinero. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Felicidades a quien pueda y quiera gastarse ese dinero reponsablemente en un movil.
Lo siento por los que no nos lo podemos permitir (tendria que dejar de comer 2 meses) aunque tenemos otras muy buenas opciones, (gracias Xiaomi). Y para los que no se lo puedan permitir y aun asi se lo compren... Pues no se que decirles la verdad, suerte en la vida. |
|
||||
|
||||
Felicidades a quien pueda y quiera gastarse ese dinero reponsablemente en un movil.
Lo siento por los que no nos lo podemos permitir (tendria que dejar de comer 2 meses) aunque tenemos otras muy buenas opciones, (gracias Xiaomi). Y para los que no se lo puedan permitir y aun asi se lo compren... Pues no se que decirles la verdad, suerte en la vida. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aún así vale menos que un iPhone Xs Max ofreciendo mejor tecnología , quien lo tenga disfrutará a tope del bicho.
Lastima que Samsung sea lo mejor en Hardware y lo peor en Software. Última edición por geoswat Día 17/02/19 a las 14:47:16. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso es cierto, para gustos colores , yo lo primero que hago si cae un Samsung en mis manos es ponerlo a la venta , y rápido que a los tres meses vale 500€ menos o te lo regalan con una tele.
|
|
||||
|
||||
Es un chollazo, yo esperaba mínimo 3000 eur.
Fuera coñas, no me gasto yo en un móvil más de 500 ni borracho, venga ya. |
|
||||
|
||||
Si es ese precio seria buenas noticas xq si la version mas top vale eso, quiere decir que la version basica rondara los 850/900, si trae todo lo que se rumorea y regalan algo de lanzamiento( el reloj o nuevos auriculares) podria ser buena oferta
|
|
|
||||
|
||||
Es una pasta pero cada uno se lo gasta en lo que puede. La broma del riñón y el iPhone ya no vale, eh! XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|