|
||
|
|
||||
|
||||
|
notificaciones facebook
Al encender el movil sin tenerlo conectado a internet siempre me aparecen n otificaciones de actualizaciones de amigos de facebook. Es un incordio,sabeis como se puede quitar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo supongo que te refieres a la barra de tareas arriba.... que allí te salen las actualizaciones de tus contactos de facebook. Pues imagino que cerrando la sesión de facebook..... un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la sincronizacion automatica de la cuenta facebook. Para hacerlo tienes q: pulsa menu,ajustes,cuentas y sincronizacion, desactiva la de facebook.
Listos se terminó el problema, ahora sincronizará solo si se lo mandas tu.
|
||||
|
||||
|
La sincronizacion automática la tengo desactivada en todos.En facebook como mucho me deja máximo un dia en ajustes para que actualice solo...seguire mirando. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
MMMMMM PERO CLICKAS EN ELLAS, sino clickas se quedan.... la cosa es borrar las notificaciones y asi no te salen... a lo mejor te salen tol rato las mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
si clikeo,si. Cada vez que se enciende el movil me marca alguna y eso que le capo la conexion de datos..es mu raro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||