|
||||
|
||||
![]() El Samsung Galaxy S10+ no decepciona en la prueba de cámaras frontal y trasera de DxOMark ![]() Leemos en teknofilo.com "DxOMark acaba de publicar los resultados de su análisis en profundidad de las cámaras principales y frontales del smartphone Samsung Galaxy S10+. El Galaxy S10+ es el nuevo buque insignia de Samsung y viene con una configuración de triple lente en su cámara principal y una configuración de doble lente en su cámara frontal. La configuración de la cámara frontal del S10+ utiliza un sensor secundario de 8MP para la detección de profundidad y para simular el efecto bokeh. Con 109 puntos en total, el Samsung Galaxy S10+ comparte el primer puesto en el ranking de cámaras traseras de DxOMark con el Mate 20 Pro y P20 Pro de Huawei. Además, el Galaxy S10+ obtiene 96 puntos en el recientemente lanzado benchmark de cámara frontal, DxOMark Selfie, lo que lo coloca en la primera posición del ranking. DxOMark afirma que la cámara principal del Galaxy S10+ ofrece un rango dinámico excepcional, así como muy buena exposición, color y simulación de bokeh. La cámara principal también es capaz de grabar excelentes archivos de vídeo, con un color adecuado, una buena exposición y un encuadre suave, gracias a una muy buena estabilización de la imagen. En cuando a la cámara frontal, en escenas de alto contraste pueden producirse algunos problemas de sobreexposición, y los colores pueden verse un poco apagados con poca luz, pero por lo demás el Galaxy S10+ funciona muy bien en casi cualquier situación." fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que el xiaomi mi9 le supere.... que cosas...
|
|
||||
|
||||
eso lo dices..tu?
|
|
||||
|
||||
Peor resultado que el Huawei P20 Pro del año pasado?
![]() |
|
||||
|
||||
Compañero quiza te has leído mal el articulo o muy por encima como me ha pasado a mi jeje, he tenido que leerlo 2 veces.
En DxOmark o DxOcomprados( como la llamo yo) da 96 en "cámara frontal" que es lo que me creía yo que era su puntuación y he pensado lo mismo que tu en plan vaya mierda, es mejor el mi9, pero su puntuación es 109 en cámara trasera igual que el p20 pro o mate 20 pro y 2 puntos por encima del mi9 que tampoco es tanto por cierto. De todas maneras habrá que verlos luego, ya sabemos que no se puede confiar mucho en estos aun asi creo que la del s10 sera un pelin mejor que la del mi9 por mucho que haya hecho su trabajo xiaomi en cámaras. |
|
||||
|
||||
Esta en primera posición junto los mate 20 pro y p20 pro pero en selfie esta por encima. Está página de todas formas es lamentable no entiendo esa puntuación teniendo misma cámara principal qué el s9 como tampoco entiendo darle un 107 al Mi9 en fin.
![]() |
|
||||
|
||||
Segun eso tiene la mejor camara selfie, pero las primeras tomas de contacto hablan de un selfie no muy top... lo que no entiendo porque a este si le puntuan el selfie y al mi9 no...
|
|
||||
|
||||
Y en video puntuan al mi9 por encima del s10+, por lo que el mi9 tiene muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Eso lo tenemos que ver, pero es en exposición y color, después en estabilización el S10 es mejor
|
|
esto está en crudo, habrá que dejarles pasar una actualización. Está recién horneado, tanto este como el Mi9.
A priori hay muy pocas diferencias, está la cosa muy reñida ahí arriba y es una buena noticia, que nadie se duerma, buenas cámaras en los buques insignia. Abogo por un post-procesado más fiel a la realidad, no tanto maquillar y exagerar color. |
|
||||
|
||||
Me encanta ver criticar la gente a esta web especializada.
Seguramente vuestros comocmientos de fotografía sean 0, pero como suelen sair moviles que no os gustan en buenas posiciones, hay que meterse con ellos, dando por hecho que estan comprados. Bravo. Digno de un pais de ciegos... Ni vaya a ser que reconozcamos que los demás hacen algo bien |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como lo veis? Creo que el mate 20 pro es algo superior,no? |
|
||||
|
||||
Pues que saliendo 1 año después simplemente empate en el global y pierda en algunos puntos no es precisamente un buen resultado, es el mínimo que se le exige... O incluso menos que el mínimo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
El mate 20 es superior, lo peor es que el P30 es mejor que todos esos y eso antes de salir
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|