|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Tizen 4
Para los que no lo sepan, está llegado la actualización a Tizen 4 hoy.
Podeis forzar la descarga desde la app de Samsung del móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Descargando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué novedades trae? Podéis comentar si hay mejoras para el running?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarlo, las notificaciones de whatsapp siguen igual de mal. voy a probar a resetear de fábrica a ver si se soluciona porque en el galaxy watch con tizen 4 van bien por lo visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar, al menos en el mío no es posible ver más allá del primer mensaje que me manden. Si que es cierto que si hay dos conversaciones se ve un número y si pulsas en él se ven las dos conversaciones, pero si en cada una hay más de un mensaje, solo consigo ver el primero. De momento voy a seguir con w-history hasta que consigan solucionarlo o me harte del reloj y me vuelva a wear
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Gracias por el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la actualización dice que ahora se podrá cambiar la fuente de sonido del celular desde el reloj, alguien sabe donde esta esta funcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os salen las fotos en el WhatsApp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto que consuma especialmente más. Si acaso porque ahora si uso el Whatsapp y antes no y por ello me entran mas notificaciones, mas vibración etc. Lo que si noto es que el gesto de encender está como más sensible y a la mínima se me enciende la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
No noto que consuma especialmente más. Si acaso porque ahora si uso el Whatsapp y antes no y por ello me entran mas notificaciones, mas vibración etc.
Lo que si noto es que el gesto de encender está como más sensible y a la mínima se me enciende la pantalla. ![]() Y yo también he notado más sensibilidad en el gesto de giro de la muñeca. Antes me costaba a veces que la pantalla se encendiera, y tenía que hacer el gesto algo brusco y bien marcado. Ahora me gusta más. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo mas de 1 día con la actualización y les diré lo que he notado:
-Bateria igual (Tengo 70 y ya pasaron como 18 horas desde que lo cargue) -Mas fluido -Muchos ejercicios nuevos y se puede hacer rutina -Notificación diaria al despertar con info útil -La info del sueno se puede ver desde el reloj -Muchos cambios pequenos en la interfaz del sistema y de algunas apps Lo malo: -Quitaron la esfera que te daba informacion de todo el dia Para los que no les funciona whats con mensajes viejos, actualicen la app de wearable en el foro del s3 dicen que con esto ya funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega la actualizacion y tampoco encuentro como ver la que tengo. Como lo puedo ver?
Saludos Última edición por puertouno Día 23/01/19 a las 17:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|