ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/10, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
JuanitoDog JuanitoDog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Desiré

rom Htc Desiré Hboot 0.93 Inrecuperable/Inflasheable

Bueno hola chicos, espero que sepaís echarme una mano ( por dios ), porque yo y mi amigo estamos que no nos lo creemos.

Mi amigo tiene una Htc Desiré de Orange, con HBOOT 0.80 a la cual se le ha efectuado el root mendiante UnrEVoked ( la última versión ). Todo bien, rooteada.

Depués mi amigo se dispuso a instalar una rom, LeeDroid 2.2d no A2Sd, todo bien instalada.

Después penso que mejor era hacerlo con el App2Sd, realizao e instalada la rom : LeeDroid 2.2d A2Sd.

Y nada, faltava darle la guinda al pastel, SPL S-OFF, lo realiza, y todo ok, ve la cara del joker y demás, pero se percata de que el HBOOT le ha subido a 0.93 ( Bueno no pasa nada)

Pues, me temo que si, que si que pasa, resulta que no puede flashear nada de nada...
Ha intentado meter otras rom's y no puede solo puede meter las de Lee ( WTFFF) y ha intentado recuperar el teléfono con una RUU ó un PB99 y nada todo son errores y fallos....

La gold card para recuperar el teléfono esta creada correctamente y como digo no le deja flashear nada.....

Se ha intentado pasar de nuevo el unrEVOked, cambiar de clockwork recovery a amon-ra sin resultado, ya que el unrEVOked da fallo ....

Y este hombre pasó tres cuartos de hacerse una nandroid, que es un fallo grande pero esque en sí el teléno no está mal flasheado.

¿Alguna idea de por qué no puede pasar una RUU o un PB99, ó flashear una rom que nosea lo que tiene metido?

Mil gracias!

Viejo 25/10/10, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanitoDog Ver Mensaje
Bueno hola chicos, espero que sepaís echarme una mano ( por dios ), porque yo y mi amigo estamos que no nos lo creemos.

Mi amigo tiene una Htc Desiré de Orange, con HBOOT 0.80 a la cual se le ha efectuado el root mendiante UnrEVoked ( la última versión ). Todo bien, rooteada.

Depués mi amigo se dispuso a instalar una rom, LeeDroid 2.2d no A2Sd, todo bien instalada.

Después penso que mejor era hacerlo con el App2Sd, realizao e instalada la rom : LeeDroid 2.2d A2Sd.

Y nada, faltava darle la guinda al pastel, SPL S-OFF, lo realiza, y todo ok, ve la cara del joker y demás, pero se percata de que el HBOOT le ha subido a 0.93 ( Bueno no pasa nada)

Pues, me temo que si, que si que pasa, resulta que no puede flashear nada de nada...
Ha intentado meter otras rom's y no puede solo puede meter las de Lee ( WTFFF) y ha intentado recuperar el teléfono con una RUU ó un PB99 y nada todo son errores y fallos....

La gold card para recuperar el teléfono esta creada correctamente y como digo no le deja flashear nada.....

Se ha intentado pasar de nuevo el unrEVOked, cambiar de clockwork recovery a amon-ra sin resultado, ya que el unrEVOked da fallo ....

Y este hombre pasó tres cuartos de hacerse una nandroid, que es un fallo grande pero esque en sí el teléno no está mal flasheado.

¿Alguna idea de por qué no puede pasar una RUU o un PB99, ó flashear una rom que nosea lo que tiene metido?

Mil gracias!

hasta despues del s-off, todo correcto, deberiais haber pedido ayuda justo en ese punto, puesto que a lo mejor no poder flashear una rom no tenia nada que ver con eso (mi caso fue exactamente el mismo y va de lujo) yo creo que la liasteis luego.

como esta ahora?
enciende?
tiene acceso al recovery o fastboot??
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

No será simplemente que no tiene desactivada la comprobación de firmas?.
Ya sé que es una tontería, pero muchas veces lo mas sencillo es lo que funciona.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 18:16:13
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
...

Última edición por Juan_OX Día 28/10/10 a las 13:01:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:43:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /