|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ::::: Pocophone F1 6/64 GB 1 semana de uso, factura de Amazon 240€ ::::: * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Pocophone F1 * Precio: 240 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, está como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 semana * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Toledo/Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío ordinario incluido, no me hago responsable de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29 de enero de 2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este Pocophone F1 de 64/6GB azul procedente de Amazon, así que tiene garantía con ellos hasta enero de 2021. Solo lo he usado una semana pero se me hace grande y buscaré un teléfono más pequeño, esa es la única razón de la venta. Está impoluto, usado estos pocos días con funda y protector de pantalla. Tiene puesto un dbrand, que es lo que se ve en las fotos. Doy caja, cargador original y la factura. No quiero cambios y el precio no es negociable. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Vaya chollamen, voy a preguntar a un coleguilla a ver si lo quiere y t escribo, aunque va a volar seguro pero bueno, saludos
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que sí, es el segundo que tengo pero definitivamente no puedo usar móviles grandes con mis manos, si no no lo vendía ni por asomo porque es una maravilla.
|
|
||||
|
||||
Compi, cuando tengas un hueco te envié privado ;)
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A la espera de si se lo queda el primer forero que le ha escrito
|
|
||||
|
||||
Se lo queda @rdn78 pago recibido y como hemos acordado mañana sale a su destino.
![]()
![]() |
||||||
|