Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/19, 02:21:17
Array

[xs_avatar]
Josemafer Josemafer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Ayuda para elegir bien una tv de 65"

Hola! Llevo un rato buscando donde publicar esta cuestión y dentro de los subforos no encuentro un apartado donde especifique clara su publicación. Posiblemente no sea el sitio pero tampoco estoy registrado en muchas web. Espero que me puedan ayudar.
Necesito comprar un tv para un segundo domicilio. La distancia de visionado es de aproximadamente de 3 metros y medio a 4. El tamaño en pulgadas que tengo entre ceja y ceja son las 65"... También por dimensiones del mueble. He leído mucho sobre el tema ya que comprar un tv en estos tiempos poco o nada tiene que ver antaño, son cientas las especificaciones a tener en cuenta y también cada fabricante utiliza algunas propias y me gustaría contar con ayuda entendida en la meteria e imparcial, sin ser directamente del comercial de la tienda. El presupuesto que tengo y veo más coherente como cantidad a invertir son 1000 euros. Podría incrementarlo pero es que realmente entiendo que sería absurdo e innecesario. A la tv realmente el uso que se le va a dar va a ser TDT la mayor parte del día. Con momentos puntuales de YouTube Netflix y demás aplicaciones que eventualmente se puedan usar. Quizás en algún momento pueda aver alguna videoconsola pero hasta la fecha no. La tecnología oled entiendo como que es la más llamativa sobre el papel pero pensando en el uso que podamos darle mi familia y yo, considero que no justifica gastar tanto para lo que voy a utilizar. No sé si me explico... Será más un uso de los de toda la vida como expliqué antes. Yo he estado leyendo montones de textos relacionados con el tema pero no termino de estar seguro 100% con la elección. Me gustaría que pudieran darme su opinión para elegir un tv que mejor se adapte. Me gusta mucho la TCL 65DC760, esta en mediamarkt en 939€ creo recordar. También algún modelo de la marca vizio pero resulta difícil dar con algo concreto en Internet y en tienda física no las hay creo.
Bueno me he extendido de más teniendo en cuenta que realmente lo que necesito es "ayuda para elegir una tv sobre 1000". Espero que me disculpen si el tema poco o nada tiene que ver con el foro o parte de este. De antemano muchas gracias, un saludo.
Buenas noches!
Responder Con Cita

Viejo 14/04/19, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
kapitol83 kapitol83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2014

Yo opino que si en mente tienes esa TCL, directamente te diria que no compres esa television y menos de una marca "blanca".

https://www.pccomponentes.com/samsun...led-ultrahd-4k

Aqui tienes una samsung a buen precio, con todas las apps de smart tv mas populares (youtube, netflix, HBO...)

Luego normalmente a mismo precio de una samsung, como la que te pongo en el enlace, HISENSE tiene unas televisiones magnificas, que a igualdad de precio con samsung tienen mejores prestaciones. Aunque hisense esta subiendo de precio poco a poco. Si quisieras comprar una hisense, en worten hacen muy buenas ofertas con esta marca.

En resumen olvidate de esa TCL, y mira una samsung gama baja, que para que lo vas a usar vas mas que sobrado. LG no me gustan en la misma categoria que samsung y luego ya otras marcas no estoy muy puesto en el tema.

Un saludo y espero que pronto disfrutes de tus 65 pulgadas ( yo también tengo entre ceja y ceja esas dimensiones)
Responder Con Cita
Viejo 20/04/19, 07:04:46
Array

[xs_avatar]
KilGH KilGH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019

Creo que la TV que bien te aconsejó. Será lo que necesites. ¿Ordenó artículos grandes en línea? Tengo dudas No quiero conseguir bienes en mal estado tnt seguimiento Creo que para ordenar la entrega en este sitio. Que dices

Última edición por KilGH Día 20/04/19 a las 07:06:12. Razón: error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 11:29:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /