Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/19, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
Juanlo21 Juanlo21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Nuevo problema con la carga

Hola a todos, tengo un Xiaomi Redmi Note 4 que desde hace unas semanas me trae loco.

Primero decir que el móvil ha sufrido del típico problema de conexión y desconexión mientras carga, la ultima vez que le pasó de forma seria fue por septiembre mas o menos, desde entonces algún susto pero nada considerable.

Ahora bien, desde hace aproximadamente un mes hacia acá, estoy teniendo otro problema con la carga. La cuestión es que al enchufarlo (da igual que este encendido o apagado) se enciende el led y aparece el símbolo de batería cargando con el rayito PERO la carga se "bloquea" en algún punto. Al principio se detenía sobre el 80%, fue bajando progresivamente y ahora rara es la vez que pasa del 4-5% y si lo hace se queda sobre el 15%. Es decir, el led y el símbolo de carga se mantienen encendidos pero la carga no avanza.

He probado diferentes cargadores, cables y enchufes pero no tiene relevancia. El fin de semana he estado en mi ciudad (ya que estudio fuera) y allí me cargó genial, tanto con mi cargador, como con otro, pienso que esto habrá sido más casualidad que otra cosa, pero lo comento por si acaso...

¿Alguna idea de que puede estar pasando? ¿Alguien que le pase lo mismo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/19, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,865
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Juanlo21 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un Xiaomi Redmi Note 4 que desde hace unas semanas me trae loco.

Primero decir que el móvil ha sufrido del típico problema de conexión y desconexión mientras carga, la ultima vez que le pasó de forma seria fue por septiembre mas o menos, desde entonces algún susto pero nada considerable.

Ahora bien, desde hace aproximadamente un mes hacia acá, estoy teniendo otro problema con la carga. La cuestión es que al enchufarlo (da igual que este encendido o apagado) se enciende el led y aparece el símbolo de batería cargando con el rayito PERO la carga se "bloquea" en algún punto. Al principio se detenía sobre el 80%, fue bajando progresivamente y ahora rara es la vez que pasa del 4-5% y si lo hace se queda sobre el 15%. Es decir, el led y el símbolo de carga se mantienen encendidos pero la carga no avanza.

He probado diferentes cargadores, cables y enchufes pero no tiene relevancia. El fin de semana he estado en mi ciudad (ya que estudio fuera) y allí me cargó genial, tanto con mi cargador, como con otro, pienso que esto habrá sido más casualidad que otra cosa, pero lo comento por si acaso...

¿Alguna idea de que puede estar pasando? ¿Alguien que le pase lo mismo?
Hola compi!
Es decir que el terminal ahora mismo no te pasa del 15%...¿Es así?
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/19, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
Juanlo21 Juanlo21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola compi!
Es decir que el terminal ahora mismo no te pasa del 15%...¿Es así?
La cifra varía cada vez que intento cargarlo, pero digamos que del 25% rara vez pasa.

¿Alguna idea? ¿Sabes al menos si puede ser software o hardware? Le hice un reseteo de fabrica pero sigue igual.

Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/19, 17:41:03
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,865
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Juanlo21 Ver Mensaje
La cifra varía cada vez que intento cargarlo, pero digamos que del 25% rara vez pasa.

¿Alguna idea? ¿Sabes al menos si puede ser software o hardware? Le hice un reseteo de fabrica pero sigue igual.

Gracias por responder.
Eso me pasó a mi pero a mi no me subía a más del 95% al cargarlo y todo tiene que ver con la batería, imagino que esto será algo parecido.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/19, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
Juanlo21 Juanlo21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Eso me pasó a mi pero a mi no me subía a más del 95% al cargarlo y todo tiene que ver con la batería, imagino que esto será algo parecido.
Probaré entonces a calibrar la batería y si eso no ayuda se la cambiare.

¿Como puedo calibrarla si no me sube hasta el 100%?¿Me la juego si intento rootearlo sin apenas carga?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/19, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,865
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Juanlo21 Ver Mensaje
Probaré entonces a calibrar la batería y si eso no ayuda se la cambiare.

¿Como puedo calibrarla si no me sube hasta el 100%?¿Me la juego si intento rootearlo sin apenas carga?
Yo probé varias aplicaciones y la única que hizo algo fue esta: .https://play.google.com/store/apps/d...teryliferepair
Pero aun así, lo mejor sería cambiar la batería o sustituir el terminal.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 19:54:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /