|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio del s7 edge. Dudas. Merece la pena?
Hola.
Me ofrece Vodafone a 430 este móvil. Vengo del s7 edge. Yo pensaba esperar al 10. Pero creo que es buen cambio. Merece la pena el cambio?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino te quieres gastar mucha pasta y te da igual tener el último modelo... creo que está bien el cambio por ese precio. El S10+ se sube a los 1000€ no se por operador como estará. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí hace un año a 480 en Orange, y eso que había salido hace poco, esperaría a que empiecen a ofertar el s10
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que si. No sabía que por operador se sacan tan bien de precio. Mi problema son las permanencias... no quiero ninguna pero lo sacaste a muy buen precio. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hace un año a ese precio es tirado.
El s10 ya me han dicho que a ese precio de 1000. Por eso no se cuanto bajará de aquí al verano por ejemplo, pero no creo que mucho. Y permanecía tiene de 18 meses. Esa es la duda, que aunque es buen precio si merece coger algo que ya se ha quedado atrás, por ejemplo con las cámaras. Ha salido también el mi9 y pinta muy bien por ese mismo precio, pero aun no hay análisis.... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien el S7 edge espera un poco a que el S10 plus baje de precio,
Ganarás en todo, sobre todo en batería, yo venía del S7 Edge también y al pillar S9 plus fue un verdadero fiasco, igual y a veces peor autonomía Por supuesto que el S9 es un gran teléfono y los precios de ahora invitan a comprarlo pero si quieres un verdadero cambio lo dicho, piensa mejor en el S10 Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo que pensaba.
No me importa pagar si de verdad hay un buen cambio.... Y el s9 en su día no me convencía y decidí esperar... Lo único me ha hecho dudar por el precio. Pero como dices igual me arrepiento... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con lo que decidas Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|