Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/19, 08:51:51
Array

[xs_avatar]
saulx saulx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Exclamation Alguien que compro el note 9 en los Blue days de Italia ha recibido respuesta?

Compre el teléfono en amazon.it (de italia) con la promoción de que te devolvían 200€ a tu cuenta pasado un tiempo, pero han pasado casi 20 dias y no he recibido ningún correo de confirmación (se supone que te lo mandaban en un plazo de 10 dias).

Contacte con el soporte de samsungmembers y me dijeron que mi petición estaba aceptada y que recibiría el dinero en los próximos 10 das (hace ya 9 días y no he recibido nada solo tengo la conversación con el de soporte)

¿A vosotros os han mandado algún correo?
Responder Con Cita

Viejo 05/03/19, 09:29:29
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por saulx Ver Mensaje
Compre el teléfono en amazon.it (de italia) con la promoción de que te devolvían 200€ a tu cuenta pasado un tiempo, pero han pasado casi 20 dias y no he recibido ningún correo de confirmación (se supone que te lo mandaban en un plazo de 10 dias).

Contacte con el soporte de samsungmembers y me dijeron que mi petición estaba aceptada y que recibiría el dinero en los próximos 10 das (hace ya 9 días y no he recibido nada solo tengo la conversación con el de soporte)

¿A vosotros os han mandado algún correo?
Yo lo hice con el de UK, y si me devolvieron las 150 libras. Si no recuerdo mal, cuando enviavas la factura, te daban un código (o link) para ver el status. Si no recibiste eso, contacta con samsung a ver que te dicen. Desconozco el de Italia, pero en el de UK tenia fecha limite, asegúrate que estas dentro de las fechas aplicables.

Un saludo

Enviat des del meu SM-N960F usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/19, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
saulx saulx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SacalmM Ver Mensaje
Yo lo hice con el de UK, y si me devolvieron las 150 libras. Si no recuerdo mal, cuando enviavas la factura, te daban un código (o link) para ver el status. Si no recibiste eso, contacta con samsung a ver que te dicen. Desconozco el de Italia, pero en el de UK tenia fecha limite, asegúrate que estas dentro de las fechas aplicables.

Un saludo

Si, lo mande todo correcto el 3º dia de promoción, pero me extraña no haber recibido ningún correo cuando el de soporte me dijo que estaba todo correcto, de todas formas, este bien o mal el correo deben contestarte diciendo si es correcto o no
Responder Con Cita
Viejo 05/03/19, 11:14:04
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por saulx Ver Mensaje
Si, lo mande todo correcto el 3º dia de promoción, pero me extraña no haber recibido ningún correo cuando el de soporte me dijo que estaba todo correcto, de todas formas, este bien o mal el correo deben contestarte diciendo si es correcto o no
Espera una semana mas, si no recuerdo mal conmigo tardaron unos 25 dias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 09:34:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /