Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/10, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
Antaresbb Antaresbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

WebSms

Hola a todos.... era para hacer una consultilla, el tema es que he instalado el websms...y el proveedor cherry...me registre en la página y por registrarte pues me regalaron 10 sms...ahora bien utilizo el programa en el móvil, todo bien he enviado 7 mensajes, los cuales me ha descontado del crédito pero no ha llegado ni uno. Existe algo, o algun programa para enviar mensajes a bajo costo y aprovechar la conexión? y evidentemente que sea fiable pq este....pufff. he leido por ahi que esta tb el chop sms, a 6.5 céntimos el mensaje, los 3 céntimos de cherry llamaban mas la atención pero si no llegan... pues eso que me enrrollo mas que una persiana.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/10, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Yo uso WebSms con el conector Betamax y crédito comprado en Jumblo.com , que para Uruguay es el más económico, y te aseguro que todos los SMS llegan perfectamente. Igual te estás equivocando al ponerle (o no ponerle) el prefijo internacional (0034 o +34 para España), prueba de las 2 formas o prueba a no ponerlo.
Aquí hay una tabla de comparación con los precios de llamadas de todos los Betamax: http://backsla.sh/betamax
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 00:49:51
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Comprueba que tengas pinchado el +34 en la configuración, aparece como ejemplo pero hay que seleccionarlo. Yo lo uso junto a Cherry y fishtext y absolutamente todos me han llegado siempre. Fishtext tiene una oferta que recargas 20€ e ingresan 25 (IVA incluido), por lo que cada sms te sale a 0,48cts (impuestos incluidos) y te sale tu número como remitente. Yo ya no uso para nada el servicio de mi operadora, aunque sea de los más económicos (Yoigo). Un saludo
Viejo 25/10/10, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
Antaresbb Antaresbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Tremendo fallo en los ajustes no habia puesto lo de +034... ahora si que llegan...en caso de comparar creditos creo que lo hare entonces con el fish para que asi salga mi numero como remitente esta genial... muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:01:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /