|
||
|
||||
|
||||
Tomar apuntes y subrayar PDF
Hola, estoy pensando en pillarme la Tab4 sobre todo porque veo que es bastante fluida en su manejo. La usaré sobre todo para estudiar en la universidad, con alguna app que me permita subrayar pdf mientras van explicando y tomar apuntes.
Alguien sabe si se puede usar un pen capacitivo como con iPad? o algo similar? ya que haría mucho más comodo el poder escribir directamente a mano. |
|
|
||||
|
||||
Hay ya un hilo sobre este tema dónde encontrarás respuesta.
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en pillarme la Tab4 sobre todo porque veo que es bastante fluida en su manejo. La usaré sobre todo para estudiar en la universidad, con alguna app que me permita subrayar pdf mientras van explicando y tomar apuntes.
Alguien sabe si se puede usar un pen capacitivo como con iPad? o algo similar? ya que haría mucho más comodo el poder escribir directamente a mano. ![]() Si quieres las plus (la de 10 pulgadas), quizás te interese valorar el iPad 2018, pues hay que reconocer que las app's como goodnotes que no están en android van muy bien. Lo ideal sería que pudieras probar un iPad 2018 (en una tienda de Apple o de algún compi de clase si la tiene). Con la mipad4 y con la plus, se puede usar un lápiz capacitivo con precio entre 10 y 20 euros en AliExpress o Amazon. Pásate por el hilo que te he comentado que te podrá ayudar a decidir. Una app muy buena para android y que permite subrayar en pdfs se llama; xodo.
![]() |
||||||
|