Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/19, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
Gateman Gateman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: c6603
Tu operador: Movistar
Desconexión intermitente en modo manos libres (versión BT)

Buenas tardes,

Me sucede lo siguiente:
Cuando contesto una llamada en el reloj, empieza a oírse por el altavoz del reloj sin problema y además me oyen cuando hablo por el micrófono, pero pasados unos segundos se desconecta del móvil y paso a modo manos libres en el móvil. Poco después recupera la conexión BT móvil-reloj y vuelvo a oír y hablar por el reloj, y así sucesivamente. Para volverse loco…
Es decir, se produce una desconexión intermitente entre reloj y móvil, pero esa desconexión sólo sucede en los momentos en los que he respondido una llamada desde el reloj, no en otros casos. Cuando no estoy hablando en manos libres, la conexión móvil-reloj permanece estable.

¿sabéis a qué puede deberse?
Responder Con Cita

Viejo 19/02/19, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Con que móvil te esta pasando esto?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/19, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
Gateman Gateman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: c6603
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Con que móvil te esta pasando esto?
Con un Huawei Honor 8x. Y no me pasa siempre, solo algunas veces. He pensado que podría tener que ver con estar el móvil conectado a la WiFi de casa, pero hace unos días me pasó en el coche...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/19, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Gateman Ver Mensaje
Con un Huawei Honor 8x. Y no me pasa siempre, solo algunas veces. He pensado que podría tener que ver con estar el móvil conectado a la WiFi de casa, pero hace unos días me pasó en el coche...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Mira el ahorro de batería a ver si en reposo tuvieras alguna función chica que desconecta bluetooth o algunas conexiones, huawei y honor tiene unos horros de batería bastante restrictivos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 17:24:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /