Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/19, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
qazwsxedc qazwsxedc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

Huawei Salud y planes de entrenamiento

Buenas tardes.
He leído que la aplicación Huawei salud tiene diversos planes de entrenamiento para distintas distancias de carrera. ¿Es verdad?, porque me estoy volviendo loco y no los encuentro.
P.D. No se si será este el lugar adecuado para este hilo, en caso de no serlo, si alguien es tan amable de llevarlo a su sitio....
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/19, 19:55:52
Array

[xs_avatar]
INTRUDER_M800 INTRUDER_M800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: BCN
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8gb 128gb Black Mirror
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por qazwsxedc Ver Mensaje
Buenas tardes.
He leído que la aplicación Huawei salud tiene diversos planes de entrenamiento para distintas distancias de carrera. ¿Es verdad?, porque me estoy volviendo loco y no los encuentro.
P.D. No se si será este el lugar adecuado para este hilo, en caso de no serlo, si alguien es tan amable de llevarlo a su sitio....
Lo tienes en el apartado "ejercicios" entra por ejemplo en "más" e el apartado carrera y tienes todas las opciones. Eso sí, el entrenador de voz sólo está en inglés.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/02/19, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
qazwsxedc qazwsxedc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por INTRUDER_M800 Ver Mensaje
Lo tienes en el apartado "ejercicios" entra por ejemplo en "más" e el apartado carrera y tienes todas las opciones. Eso sí, el entrenador de voz sólo está en inglés.

Muchas gracias por tu ayuda
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 16:06:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /