Home Menu

Menu



Avisos

bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/19, 19:31:21
Avatar de linmix
linmix linmix no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 659
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G
Versión de ROM: MIUI 14.3
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo borrar archivos

Me estoy quedando sin espacio en mi terminal y quiero borrar archivos que he descargado con Chrome y Telegram. Pero haga lo que haga, los archivos no se borran. Ni desde el teléfono ni desde el ordenador. Tampoco me permite mover archivos a ubicaciones diferentes.

¿Cómo puedo borrar archivos cuando el teléfono me dice "unable to delete files Error unknown" (no se pudieron borrar los archivos, error desconocido)?

Me da la sensación que es un tema de permisos, pero debería poder borrar archivos en mi propio teléfono...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/19, 18:05:44
Avatar de dosariland
dosariland dosariland no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 327
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: X pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, con que app intentas borrar? Yo lo hago con es Explorer, y me va perfecto.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/19, 22:26:02
Avatar de linmix
linmix linmix no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 659
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G
Versión de ROM: MIUI 14.3
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Probé de todo: el navegador de archivos que viene por defecto, ccleaner, OI File manager...
Cada vez que borraba un archivo, en cuanto salía de la carpeta y volvía a entrar resulta que no se había borrado.
Hoy mi teléfono se colgó y tuve que mantener pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos para forzar un cierre y reinicio - ahora parece que vuelve a funcionar como debe. A ver si es verdad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/19, 17:04:46
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola,
@linmix En algún momento te recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica para descartar posible errores de configuración. Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer . Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones https://www.bq.com/es/es/como-hacer-copias-de-seguridad

Un saludo,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/19, 00:07:21
Avatar de linmix
linmix linmix no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 659
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G
Versión de ROM: MIUI 14.3
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Parece que es hora de volver a hacer un reset completo - gracias por la sugerencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:36:35 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007