|
||
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Actualización del Samsung Galaxy S8 a Android 9.0 Pie en febrero: ni está ni se la espera ![]() Leemos en andro4all.com "El Samsung Galaxy S8 no recibirá su actualización a Android 9.0 Pie. El otrora buque insignia de la firma surcoreana en 2017, no recibirá su tajada de actualización, a pesar de que los rumores indicaban que sería febrero el mes en el que el fabricante desplegaría la versión estable del sistema operativo lanzado en agosto de 2018. No obstante, tanto el Samsung Galaxy S8 como el Samsung Galaxy Note 8 recibieron solamente por parte del desarrollador una nueva versión de la beta de Android Pie. Samsung no es reconocido por ser, precisamente, uno de los fabricantes con mejores tiempos de actualización, pero la hoja de ruta difundida hacía prever un desenlace diferente. Aunque, tal y como lo detallan algunas fuentes especializadas en el tema, no será febrero el mes en el que los usuarios puedan actualizar su smartphone a Android 9.0 bajo One UI, su nueva interfaz de usuario." fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay muchos que ya estamos con la beta3 de Pie OS, y la beta4 al caer y con el parche de seguridad al día.
Este tipo de titulares y publicaciones sólo generan desinformación además de crear polémica dónde no la hay. Y si a eso le añades "los borregos" que se creen lo primero que leen por internet, pues apaga y vamonos. Un saludo! |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a anthonysufeling su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este año se están cubriendo de gloria con las actualizaciones , es sencillamente patético y lamentable el soporte actual de Sammy.
|
||||
|
||||
La verdad que era de esperar, suele pasar con Samsung, a mí me da que ni en Marzo....
|
|
||||
|
||||
Seguid comprando sus smartphones. Es patetico, con la pasta que pillan y esten asin con sus clientes
|
|
||||
|
||||
Y todos los que despotrican no tienen Samsung. Raro raro raro... Fatal que el buque insignia de hace dos años no haya recibido Pie aún y que mientras tengamos todos los parches de seguridad mensuales. Mucho mejor recibir Pie en Noviembre o Diciembre y que el parche de seguridad no se actualice hasta Agosto. Donde va a parar!
![]() Por otra parte, no hay por donde coger la bazofia de artículo... |
|
||||
|
||||
El que compra Samsung tendrá sus razones , pero entre ellas no está recibir actualizaciones al tiempo ni gran soporte de ellas , y servicio técnico en garantía menos.
Eso si , la curvita edge le queda muy chula. |
|
||||
|
||||
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deys_focusin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Beta 3 en S8 y va mejor que con Oreo.
El artículo hablar por hablar .... La estable ya llegará |
|
||||
|
||||
Laaaaaaaaamentable Sammy, laaaaaaamentable. Debéis apoyar el comercio justo de móviles, es decir comprar solo Xiaomis. Y lo más importante son los parches de seguridad que impiden que nos violen
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Luego ves a pocophone que no tenia ni barra de navegacion(hasta que la pusieron por las quejas) Oneplus que al año deja de funcionar(conexiones tipoC, actualizaciones) Xiaomi, meizu, ya puedes ir tirando para los foros.. LG....dejar de hacer el ridículo... |
|
||||
|
||||
Las betas no significan nada. Los parches de seguridad mensuales como ninguna otra marca hace, tampoco. Qué sabránb los usuarios de Samsung!.
![]() |
|
||||
|
||||
No soy fanboy ni mucho menos de Samsung y de hecho desde el S4 me despedí de la marca. Nunca me ha acabado de convencer la capa de Samsung ni por supuesto comparto el sobreprecio de sus terminales ni lo pagaría nunca
Pero por suerte, el año pasado y gracias a una oferta de mi compañía pude pillar un S8 a un precio inmejorable. Mi primera opción era pillarlo para revenderlo xq como digo salía muy barato, pero... Me encantó su diseño, la capa ha mejorado bastante y aunque no llega a otros terminales parece q con One UI todavía va a mejorar bastante más. Es muy cómodo en mano y el tamaño me parece perfecto y la pantalla y la cámara son una auténtica pasada. Tb tiene algunas lagunas como la batería o algún pequeño lag q es imperdonable en la gama alta (por eso q digo q no valen su precio real sólo por software y funcionamiento sino por la marca y el diseño) Ahora bien. Desde q lo tengo, he recibido una actualización mensual (y ojo, estoy sujeto a compañía) con el parche de seguridad correspondiente. Tengo oreo y si no es éste mes será el q viene llegará Pie (van a lanzar la beta 4 q se supone es la última y por lo q dicen va perfecta) Así q sí, sigo sin ser fanboy de Samsung pero sigo estando muy contento con el terminal. Mejoraría? Seguro. Mejrará con Pie? Pues no lo sé, ahora va muy bien así q no me preocupa ni me corre excesiva prisa. Llegará y algunos ya pensarán en Android 10, 11... y así será siempre... A mí Samsung si q me ha vuelto a hacer cambiar de opinión. Y de hecho, si cambio el S8, q no llevo idea de mmto, una probable opción será el S10. Eso sí, si sale tb la opción a un precio bastante más barato, jaja... si no, S8 para largo
|
|
||||
|
||||
Desde hace meses que en Samsung Members avisan de que la actualización de Pie llegará en Marzo en España. No se qué decís de rumores si ya la propia Samsung avisó xd menuda tontería de noticia sinceramente. En otros países dijo que finales de Febrero.
|
![]() |
![]() |
||||||
|