Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/19, 14:15:42
Array

[xs_avatar]
OscaryRobin OscaryRobin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Yoigo

Nueva compra Mate 10

Hola a todos....
Acabo de comprar un Mate 10 al ver que en Mediamarkt lo habían puesto en 299€.
Estaba por comprar un Mate 20 lite y al ver esto me he tirado de cabeza. Por un lado, porque no me gusta el Notch y por otro, porque he pensado "oye, que será más viejo pero no deja de ser un tope de gama y eso luego se nota en el uso"...
¿Pensáis que he hecho bien?....
Otra cosa.... Me ha llamado la atención que me ha venido con un protector de pantalla colocado..... ¿Esto es normal? ¿A todos os venía así?....
Lo cierto es que es una gaita escoger movil a día de hoy. O llevan notch casi todos o no llevan tarjeta de memoria, algo que para mí es importante por mucha memoria que lleve el propio movil......y bueno, este Mate 10 me cumple con esas preferencias.
Trasteando....
Responder Con Cita

Viejo 07/02/19, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Añado....
Me importa mucho que un movil tenga buen sonido y leía que el Mate 20 lite cojeaba en este sentido bastante.
He tenido unos cuantos Huawei y las diferencias entre los lite y los "no lite" se notan en cosas que no vemos en las especificacionrd de un movil. Por ejemplo, se nota en esto.....en las diferencias de calidad de sonido.
Este Mate 10 ya veo que suena genial, como ya presuponía.
De momento sólo me cojea en que parece que tengo que corregir mucho al escribir.... Un poco anchote quizá, pero bueno......bien...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OscaryRobin Ver Mensaje
...Otra cosa.... Me ha llamado la atención que me ha venido con un protector de pantalla colocado..... ¿Esto es normal? ¿A todos os venía así?...
Sí, el protector venía ya puesto al sacarlo de la caja... Yo se lo quité porque cuando lo vi en exposición al lado de uno que no lo tenía puesto se notaba bastante que apagaba el brillo y la viveza de los colores, pero eso ya a gusto del consumidor...

Creo que vas a estar bastante contento. Además, con Android 9 Pie, que llegó a mediados de diciembre (a los C432, es decir, los libres de la zona europea sin rom modificada por el operador), ha mejorado un poco más respecto de Oreo (aunque habrá mucha gente que no esté de acuerdo).
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 17:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Y ya no le has puesto otro protector?.... ¿Piensas que quizá todos "maten" un poco esa imagen?....
Lo único malo de momento es que al escribir rápido parece que tengo que ir corrigiendo bastante....pero en esto pienso que me iré acostumbrando......pero el sonido, importante para mí como he dicho, me está enamorando...
No había abierto la funda por si tocaba devolverlo, pero creo que la voy a ir desprecintando ya.....y a lo largo del día, actualizaré.
Sí......parece que muy contento con las primeras impresiones.,
Compré un Xiaomi Mi mix 2s con toda la ilusión y lo he malvendido bastante decepcionado. Debo seguir siendo fiel a Huawei
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 17:56:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Y ya no le has puesto otro protector?.... ¿Piensas que quizá todos "maten" un poco esa imagen?....
Lo único malo de momento es que al escribir rápido parece que tengo que ir corrigiendo bastante....pero en esto pienso que me iré acostumbrando......pero el sonido, importante para mí como he dicho, me está enamorando...
No había abierto la funda por si tocaba devolverlo, pero creo que la voy a ir desprecintando ya.....y a lo largo del día, actualizaré.
Sí......parece que muy contento con las primeras impresiones.,
Compré un Xiaomi Mi mix 2s con toda la ilusión y lo he malvendido bastante decepcionado. Debo seguir siendo fiel a Huawei
Bueno, yo lo quité en cuanto lo saqué de la caja y lo vi ya puesto y no tengo ni un rayón ni un arañazo en la pantalla después de 1 año y casi 3 meses. No he puesto nunca ningún protector de pantalla a mis móviles, no quiero que los protectores me quiten brillo, color o prestaciones en cuanto a la pantalla táctil.

Curiosamente, se me rayó un poco por detrás, cosa que no entiendo porque siempre llevo puesta la funda de silicona transparente que viene con el móvil, pero bueno, me parece que no es de muy buena calidad, al poco tiempo de estrenar la funda empezó a amarillear y a ponerse algo fea... Pero agradezco a Huawei no tener que hacer compras adicionales de protectores de pantalla y fundas al adquirir el móvil. Sony, por ejemplo, ni protector ni funda te da con sus móviles.

Con el sonido estoy contento, no llega al nivel de los Sony Xperia que tuve pero es más que aceptable.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Buena compra y para nada comparable al Mate 20 lite.

Este fué no hace tanto tiempo un tope de gama con todas las de la ley y su relación 16/9 me encanta. Desde abril pasado lo tengo y ningún problema. Espero que me dure.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 22:30:33
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
Utilizas el teclado Gboard?
A mi con el protector que viene de fábrica noto que cambia algo el brillo-color pero me da pena quitarlo,ah y me dá que también hace que no funcione tan perfecta y rápida la pulsacion como debiera y ya de dividir la pantalla con los nudillos mejor no hablo,me funciona una de diez veces que le dé.
El mi mix 2 y el mate 10 me parecen los mejores móviles relación calidad-precio,tengo el corazón partio.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/19, 01:11:22
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Vodafone
Te felicito por esa compra... no te arrepentirás!

En cuanto al protector de pantalla, no es un cristal templado pero si lo dejas puesto... dentro de 1 año lo tendrás igual que hoy.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/19, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Nickriviera Ver Mensaje
...A mi con el protector que viene de fábrica noto que cambia algo el brillo-color pero me da pena quitarlo,ah y me dá que también hace que no funcione tan perfecta y rápida la pulsacion como debiera y ya de dividir la pantalla con los nudillos mejor no hablo,me funciona una de diez veces que le dé.
Efectivamente, tienes razón, eso noté también con el protector de pantalla que venía con el móvil. Creo que, con ella puesta, la pantalla pierde prestaciones (brillo y color) y el tema táctil creo que también pierde, por eso la quité.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/19, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nickriviera Ver Mensaje
Utilizas el teclado Gboard?

A mi con el protector que viene de fábrica noto que cambia algo el brillo-color pero me da pena quitarlo,ah y me dá que también hace que no funcione tan perfecta y rápida la pulsacion como debiera y ya de dividir la pantalla con los nudillos mejor no hablo,me funciona una de diez veces que le dé.

El mi mix 2 y el mate 10 me parecen los mejores móviles relación calidad-precio,tengo el corazón partio.
Buenas tardes, tengo el Mate 10 y antes tenía el Mi Mix 2, ni punto de comparación, gana por goleada el Mate 10, saludos compañero
Responder Con Cita
Viejo 08/02/19, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo como he comentado, acabo de quitarme un Mi Mix 2S. Mucha decepción.....y estaba super enamorado de él hasta que lo tuve.
Efectivamente, pienso que el Mate 10 le da mil vueltas.....Estoy super encantado, cada momento, más.
De la funda que viene con él, me he fijado y cierto......en sólo un día ya se le ha metido suciedad dentro. Tendré que mirar alguna funda nueva, sin prisa, pero sin pausa...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/19, 00:07:56
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Acabo de cambiar mi Mate 9 (el pobre ya estaba reventado de tanto uso sin funda) por el 10 y encantado. Por 299€ no hay nada equivalente.

Cada vez me gusta más comprar un tope de gama de hace un año. Precio bajo, software totalmente estable y probado, etc.

Una maravilla de terminal.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/19, 15:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Acabo de cambiar mi Mate 9 (el pobre ya estaba reventado de tanto uso sin funda) por el 10 y encantado. Por 299€ no hay nada equivalente.

Cada vez me gusta más comprar un tope de gama de hace un año. Precio bajo, software totalmente estable y probado, etc.

Una maravilla de terminal.
Toda la razón, tengo exactamente esa sensación tras esta compra. De todos modos 299€ creo que ha sido un chollazo independientemente del tiempo que tenga, pienso ahora que hasta por los 399 que costaba estos días en Mediamarkt habría merecido la pena.
Os traigo otra duda.... Por lo que leo, creo entender que un simple cable de USB-C a HDMI basta para ver en la tele lo que sale en el movil (incluyendo películas).... ¿Realmente es así, tan sencillo....no hace falta nada más?.... (mi tv tiene entrada HDMI pero no es smart TV)
Responder Con Cita
Viejo 09/02/19, 15:14:45
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
Sí, así de sencillo... hay 2 modos: screen mirror (ves en la tv la pantalla del móvil) y modo escritorio (emui Desktop): ocupa toda la pantalla y puedes ver galería, internet, wasaps, emails, etc... no funcionan todas las aplicaciones, pero la mayoría si... es recomendable el uso de un teclado y ratón, yo los enchufo al usb (de un adaptador tipo c a hdmi, usb, rj45, etc.,) pero también puedes por bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 10/02/19, 02:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mscano Ver Mensaje
Sí, así de sencillo... hay 2 modos: screen mirror (ves en la tv la pantalla del móvil) y modo escritorio (emui Desktop): ocupa toda la pantalla y puedes ver galería, internet, wasaps, emails, etc... no funcionan todas las aplicaciones, pero la mayoría si... es recomendable el uso de un teclado y ratón, yo los enchufo al usb (de un adaptador tipo c a hdmi, usb, rj45, etc.,) pero también puedes por bluetooth
Joder, pues qué caña....Esta próxima semana a comprar el cable.....y como funcione....vaya, que como funcione voy a alucinar bastante...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/19, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
sanchifree sanchifree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

Hola a todos....

Acabo de comprar un Mate 10 al ver que en Mediamarkt lo habían puesto en 299€.

Estaba por comprar un Mate 20 lite y al ver esto me he tirado de cabeza. Por un lado, porque no me gusta el Notch y por otro, porque he pensado "oye, que será más viejo pero no deja de ser un tope de gama y eso luego se nota en el uso"...

¿Pensáis que he hecho bien?....

Otra cosa.... Me ha llamado la atención que me ha venido con un protector de pantalla colocado..... ¿Esto es normal? ¿A todos os venía así?....

Lo cierto es que es una gaita escoger movil a día de hoy. O llevan notch casi todos o no llevan tarjeta de memoria, algo que para mí es importante por mucha memoria que lleve el propio movil......y bueno, este Mate 10 me cumple con esas preferencias.

Trasteando....
Buenos días, es dual sim el de mediamarkt?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/19, 15:06:02
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por sanchifree Ver Mensaje
No, no es dual sim, lo compre el jueves
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/19, 15:21:40
Array

[xs_avatar]
sanchifree sanchifree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por ebunbury32 Ver Mensaje
No, no es dual sim, lo compre el jueves
Una pena, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/19, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sanchifree Ver Mensaje
Pues yo habría dado por hecho que sí, con el clásico sistema Huawei de 2 SIM o SIM+microSD.....pero si dice Bunbury que no, pues no lo será.
Acabo de mirar la caja a ver si ponía algo de esto en la etiqueta y desde luego no pone nada de que lo sea.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/19, 16:42:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues yo habría dado por hecho que sí, con el clásico sistema Huawei de 2 SIM o SIM+microSD.....pero si dice Bunbury que no, pues no lo será.
Acabo de mirar la caja a ver si ponía algo de esto en la etiqueta y desde luego no pone nada de que lo sea.
Si es ALP-L29 es dual SIM. Si es ALP-L09 es single SIM.

Viene en la etiqueta blanca grande que está en la parte estrecha de arriba de la caja. Sólo hay que mirar donde pone "MODEL".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 03:23:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /