|
||
|
||||
|
||||
Estado de la Duo Case 9 meses después
Hola compis, pues lo que dice el título... A pesar de estar muy contenta con el rendimiento de la tablet (quitando reinicios y un par de errores que van a hacer que la mande al SAT), tras haberla cuidado de manera bastante escrupulosa, llevo viendo como cada día la funda está en peor estado.
No la muevo de casa más que para ir a clase o algún viajecito, pero solo por el hecho de agarrarla, la goma de fuera se ha ido despegando del plástico, hasta el punto de que cada día me encontraba una tirita de las que forman el perfilado a medio arrancar. Además, ha ido perdiendo su forma original, y ni siquiera cierra bien. En la pestañita que tiene el imán con el que la cierras para bloquearla (que NUNCA me ha funcionado bien), he tenido que poner celo, porque estaba que se caía todo ya. En fin, no sé... Una calidad pésima para los 20€ que tuve que pagar por ella, no sé si a vosotros os habrá pasado algo parecido. Quiero creer que no... Fotos del desastre...
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@Nellie Por las fotografías que podemos observar, determinamos que la rotura producida en la funda no se encuentra cubierta en garantía, al ser derivada del uso y desgaste de la misma. Lamentamos la situación ocurrida en tu tablet. Para poder revisar tu caso, te agradeceríamos que nos envíes por mensaje privado el número de ticket o reparación tramitado con el departamento de soporte. Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@Nellie Por las fotografías que podemos observar, determinamos que la rotura producida en la funda no se encuentra cubierta en garantía, al ser derivada del uso y desgaste de la misma. Lamentamos la situación ocurrida en tu tablet. Para poder revisar tu caso, te agradeceríamos que nos envíes por mensaje privado el número de ticket o reparación tramitado con el departamento de soporte. Un saludo. ![]() Todo esto contando de base con que el bloqueo por cierre de funda nunca ha funcionado bien... Pero en eso asumo que la culpa es mía por no ponerme más pesada la primera vez que me puse en contacto con Soporte para quejarme de ello. Mucha decepción a nivel general con la marca, de verdad. |
|
||||
|
||||
La mia tambien esta un pelin desgastada, lo de las tiras de goma de los bordes me ocurre, y ya no cierra bien pero bueno, con que me proteja la tablet de una caida me vale.
|
|
||||
|
||||
Las cosas de BQ ya he comprobado personalmente como dejan que desear mejor recomendación, compra otra marca y no pases penurias, desde que cambie a la Nvidia K1 casi todo lo que me queje en esta no sucede, y el precio es inferior, potencia muy superior, opciones de actualización con decir que ya está Android 6.0.0 en OTA varios días y yo actualizado desde el día 1, posibilidades de incluso aprovechar la tablet con Android y Linux, multiventana ( la forma en tener 2 aplicaciones activas en pantalla dividida, aunque estas 2 últimas cosas con Root), en resumen, la marca importa si solo sabe hechar balones fuera, o en su defecto lavarse las manos para evitar reconocer fallos o errores públicamente, si ves un error no censurado en su foro es mínimo, de posibilidad mínima de que otro lo sufra,.... a eso se dedican, por eso mi dinero este año vuela a otras marcas, el móvil E5 FHD de la pareja se lo he cambiado por un LG G4, la tablet por la Nvidia K1, y solucionado, 1 vez y nunca más.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
||||
|
||||
Releyendo el mensaje me he sentido mú pija ![]() ![]() Las cosas de BQ ya he comprobado personalmente como dejan que desear mejor recomendación, compra otra marca y no pases penurias, desde que cambie a la Nvidia K1 casi todo lo que me queje en esta no sucede, y el precio es inferior, potencia muy superior, opciones de actualización con decir que ya está Android 6.0.0 en OTA varios días y yo actualizado desde el día 1, posibilidades de incluso aprovechar la tablet con Android y Linux, multiventana ( la forma en tener 2 aplicaciones activas en pantalla dividida, aunque estas 2 últimas cosas con Root), en resumen, la marca importa si solo sabe hechar balones fuera, o en su defecto lavarse las manos para evitar reconocer fallos o errores públicamente, si ves un error no censurado en su foro es mínimo, de posibilidad mínima de que otro lo sufra,.... a eso se dedican, por eso mi dinero este año vuela a otras marcas, el móvil E5 FHD de la pareja se lo he cambiado por un LG G4, la tablet por la Nvidia K1, y solucionado, 1 vez y nunca más.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, lo de la pose en forma de triangulo es verdad hay veces que ni se sostiene.
|
|
||||
|
||||
La mía empezó a despellejarse a la semana tras cambiarme la primera que compre por defecto en el iman, eso no es desgaste, es mala calidad.
Me volvieron a mandar otra color verde oliva, que no he usado ya que la mía es negra y esa me parece feisima, ya les dije que se la devolvería, aunque la segunda vez que la mande la tablet al sat no lo he hecho...total seguro que va una tercera al sat ya que va igual de mal y sefre los mismo reinicios y problemas que cuando fue, lo único es la pantalla que es nueva (segunda) a ver cuanto dura esta. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Es de traca la lotería que supone contactar con este SAT... A mí nunca me ha funcionado bien el imán, y desde el segundo 0 se me dijo que la funda correspondía a la tienda de BQ y que probara a reclamarles a ellos, pero que no me la iban a cambiar. Y ahora, claro, la excusa es el desgaste que yo le produzco (será que cuando no me quedan uñas por morder, le hinco el diente a la Duo Case...) :/
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@Nellie ¿contactaste con nuestro soporte a través de correo electrónico? Si es así, te agradeceríamos que nos enviases por mensaje privado el número de ticket o la dirección de correo a través de la que contactaste. Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@Nellie ¿contactaste con nuestro soporte a través de correo electrónico? Si es así, te agradeceríamos que nos enviases por mensaje privado el número de ticket o la dirección de correo a través de la que contactaste. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Otra vez BQ se mofa de los usuarios.
|
|
||||
|
||||
Mi funda también está perdiendo la goma en los bordes.. Esta claro que es de mala calidad, porque no tiene ni un año (la compré en abril) y tengo guardada la tablet con su funda en una bolsa de neopreno..
Vamos, que desgaste por el uso nada d nada.. Inviato dal mio LG-H815 utilizzando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@Brandobras Para poder revisar tu caso,¿puedes facilitarnos por privado tu correo electrónico y número de serie de tu tablet? Gracias y un saludo,
|
||||
|
||||
Pues la mia tiene dos meses y ya se empieza a despegar. Y sin sacar de casa. Me parece muy cara para lo que es visto el resultado que da.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@carlos_seven Por favor, cuando sea posible envíanos por mensaje privado el número de serie de tu tablet y una dirección de correo electrónico para poder trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@carlos_seven Por favor, cuando sea posible envíanos por mensaje privado el número de serie de tu tablet y una dirección de correo electrónico para poder trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte. Gracias y un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|