|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al desinstalar aplicaciones del sistema
Resulta que acabo de instalar la beta 9.1.24 EU, he rooteado con Magisk (18.1) e instalado Root Explorer, y no hay forma de desinstalar, por ejemplo, la bóveda de aplicaciones situada en system/personal assistant. Tampoco puedo eliminar la aplicación de correo, ni navegador... Alguna idea?
![]() Última edición por DavidEUS Día 17/02/19 a las 10:11:22. |
|
|
||||
|
||||
Resulta que acabo de instalar la beta 9.1.24 EU, he rooteado con Magisk (18.1) e instalado Root Explorer, y no hay forma de desinstalar, por ejemplo, la bóveda de aplicaciones situada en system/personal assistant. Tampoco puedo eliminar la aplicación de correo, ni navegador... Alguna idea?
![]() https://play.google.com/store/apps/d...ager.systemapp |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
hay que entrar en recovery y montar particiones, no se piede nada.Pasa lo mismo con adaway,si no montas particiones no funciona,Las aplicaciones las borro con titnium sin problemas,pero tiene que funcionar con cualquier aplicacion
Última edición por enermax Día 17/02/19 a las 15:12:05. |
|
||||
|
||||
Adb no porque siempre me ha ido bien desinstalando desde el explorador de archivos. Ya he leído sobre desinstalar mediante adb, pero por curiosidad quiero saber que es lo que sucede para tal problema.
P.d. Que particiones hay que marcar? He probado a marcar system en un redmi note 4 y borrar la app del tiempo y no es posible. |
|
||||
|
||||
Yo las monto todas,un dia monte la SD por equivocacion y no se borro nada
Última edición por enermax Día 17/02/19 a las 15:27:51. |
|
||||
|
||||
Estoy planteándome hacer una instalación limpia (que es lo que hice ayer al abrir el post, borrando todo desde twrp menos la sd), a ver si surge el milagro. |
|
||||
|
||||
Marcadas todas las casillas en Mount, me ha dejado borrar las aplicaciones que hay dentro de las carpetas en privapp, es decir el contenido, pero las carpetas es imposible. No sé, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Se han desinstalado sí, después he pasado sdmaid y ha borrado bastantes restos, seguido he ido a comprobar si quedaba algo y estaban las carpetas con alguna cosilla dentro que, he podido borrar sin problema, quedando como he dicho antes la carpeta principal únicamente (imborrable)
|
|
||||
|
||||
intenta esto,cuando estes en el directoria donde estan las carpetas,arriba marca montar r/w en root explorer y intenta borrarlas
|
|
||||
|
||||
Cierto, aunque llevo años dejando peladas las roms y me siento como "derrotado" por decirlo de alguna manera. No me preocupa, aunque me intriga el no poder borrar dichas carpetas.
|
|
||||
|
||||
Probaste lo de montar r/w en root explorer acabo de borrar la carpeta del navegador, en la ruta que dices sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
Es curioso, cuando marco montar R/W y selecciono la carpeta a borrar, cuando pregunta "¿quieres borrar ésta carpeta?" me fijo y se cambia a R/O antes de poder responder.
Tampoco me deja cortarla y pegarla en otro lugar. Última edición por DavidEUS Día 17/02/19 a las 22:02:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|