|
||||
|
||||
Ayuda ¡¡¡¡¡ Bluetooth
A ver si me podéis ayudar.
Cuando conecto el bluetooth se apaga enseguida Tengo la ultima de miui global 10.2 Última edición por pelopaja Día 17/01/19 a las 08:51:46 |
|
|
||||
|
||||
A qué lo conectas?
Yo llevo la mi band 3, y para que se mantenga, tengo que tener con permiso de auto inicio la aplicación de uso, y el permiso de ejecución en 2 plano. Y aún así a veces veo que se ha desconectado. Solo en las custom roms no miui he visto que funcione 100x100. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo la misma ROM conectado al Amazfit Bit y funciona al 100%
|
|
||||
|
||||
Hola @pelopaja:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Me pasa igual que a ti, con miui 9 me pasó alguna vez.
Esta misma mañana con miui 10.2 me ha vuelto el problema, hasta que no he reiniciado me era imposible conectar unos auriculares |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien nos da una solución pero he probado lo que me comento Xuso77 y parece que funciona mejor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con la estable me funciona correctamente. Tengo habilitado Mi Fit con auto inicio y permiso de ejecución en 2 plano |
|
||||
|
||||
Hola,
cuando conecto el bluetooth al BT Radio del coche en principio me funciona bien. Si voy usando alguna aplicación como Spotify o iVoox se mantiene conectado sin problema y funcionando, pero si no uso ninguna aplicación y solo quiero llevarlo como manos libres se me desconecta al poco tiempo y ya no puedo volver a conectarlo hasta pasado un rato apagando y encendiendo de nuevo el bluetooh. ¿Puede estar relacionado con lo que comentáis o es otra cosa? Hace tiempo leí en otro hilo sobre cambiar los codecs de audio, lo hice y mejoró algo pero no se solucionó, y ahora vuelve a ir peor. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:32:22 (GMT +2)