|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone X 64gb plata, impecable, garantía. 620e g.i accesorios precintados * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone X 64gb * Precio: 620 € g.i. ALGO negociable * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, ni un golpe, ni una caida. Leves marcas en el marco, como todos los iphone X y XS, visibles a trasluz * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Ponferrada (León) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 5 Noviembre 2018, Mediamarkt La Castellana * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo iPhone X64gb por que me he comprado un XS Max de 256gb. El movil está impecable, con cargador, cable y auriculares precintados. Siempre con cristal templado (se lo quité para hacer las fotos y que se vea que la pantalla esta perfecta). No tiene ni una marca, ni un rayón, nada. Sólo tiene, y a trasluz, las típicas marcas en los bordes de aluminio que le salen a todos los iphone, pero siempre ha ido con funda. Intento que salgan en las fotos, por eso las hice a tanto detalle. Solo pongo fotos del terminal porque estoy en el trabajo, si alguien quiere fotos de la factura, caja o accesorios, las puedo enviar. Así mismo, en el precio incluyo varias fundas y el envío 24h. Precio ALGO negociable. Dispone aún de garantía, ya que lo compré en Madrid en el Mediamarkt de la Castellana. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dekarox Día 15/04/19 a las 14:14:37. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|