|
||
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy A9, análisis tras un mes de uso: cuatro cámaras dan mucho juego, pero sigue siendo un gama media ![]() Leemos en xataka.com "La fotografía es el campo de batalla más feroz de la gama alta y, como siempre, las mejoras van calando poco a poco en la gama media. Hace unos meses Samsung nos sorprendía con una jugada un tanto inesperada, un smartphone de gama media con una peculiar cámara trasera. Bueno, cámaras, porque no lleva una única lente, sino cuatro, y eso sólo en la trasera. En efecto, hablamos del Samsung Galaxy A9 (2018), el primer móvil de Samsung que supera la doble cámara trasera y que ya fue analizado a fondo por Anna Martí hace algunas semanas. He pasado un mes con el móvil de las cuatro cámaras, éstas han sido mis sensaciones." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
![]()
samsung siempre mediocre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Locura de precio
|
|
||||
|
||||
Mas a cuenta saldria poner una camara en condiciones que tres mediocres, asi como si lleva 10 XD
|
|
||||
|
||||
Por ese precio te compras un gama alta del año pasado que se lo come con patatas en todos los aspectos, o lo empiezan a encasquetar las operadoras o no venden ni uno porque salvo por la persona que no se informe y le metan el rollo de tiene cuatro cámaras y por lo tanto es lo mejor para fotografía o si no esto no se vende. Yo creo que las fotos son peores a las de un s8 incluso puede ser que esas fotos sean peores a las de un s7 que a día de hoy aún tiene buena cámara y en potencia es igual o inferior a un s7 que salió hace 3 años...
|
![]() |
![]() |
||||||
|