![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Cd para sincronizar
Buenas tardes a todos y todas.
He recibido esta semana el pack y dentro no existe el CD para poder sincronizar con el PC. Si debo de bajarme algún programa, dónde y cuál debo de bajarme? Perdón a todos por mi ignorancia sobre este caso concreto. Gracias por si alguien me puede ayudar. Norbert |
|
#2
|
||||
|
||||
¿Qué es lo que quieres sincronizar?, quiero decir que si lo que quieres es que se sincronicen contactos, agenda y demás esto lo hace sólo y si quieres conectar el terminal al PC debes hacerlo con el SDK.
|
#3
|
Me imagino que lo que el quiere es sincronizar el nexus con el pc al estilo htc.
Esto con la rom original no se puede hacer, por eso no viene ningún cd con programas. Sent from my Nexus One |
#4
|
||||
|
||||
Si es así, olvídate de HTC Sync, ahora funciona diferente.
|
#5
|
Es una pena que HTC no sea como Sonyericcson o Nokia en ese aspecto y no podamos tener un programa de sincronización con el PC oficial (solo vía ADB). Se hecha de menos el poder hacer copias de seguridad en el PC de datos y aplicaciones, porque las copias de la cuenta de google se quedan muy cojas.
|
#6
|
Nunca llueve a gusto de todos, jejeje. Yo vengo de nokia n97 (si, una auténtica mierda) y con nokia la sync en la nube era bastante malilla.
Yo no echo de menos sincronizar por usb, sobre todo teniendo opciones tan válidas como dropbox. Me gusta mucho la sincronización con cuentas google, y más con google apps, correo, calendario, contactos, etc... Un saludo. Sent from my Nexus One |
#7
|
||||
|
||||
Bueno, pero al final nadie le contesta cómo hacerlo.
Tienes que crearte una cuenta de gmail que te aconsejo que en lo sucesivo sea tu cuenta de correo aunque también puedes desviar a esa otras cuentas. Busca en este foro o en san google cómo convertir o pasar contactos y calendario de outlook a gmail. És muy fácil. El siguiente paso es que metas en el nexus tu nueva cuenta de gmail, que te los sincronizará todos. Los podrás ver tanto en el nexus como en el pc, haciendo en los dos los cambios que quieras. Una vez hecho podrás comprobar que es mucho más cómodo y seguro que la sincronización típica de htc windows. Salu2 y bienvenido |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar pero me sorprendre que en el pack haya el cable usb y al conectarlo me pida la inserción del CD.
Norbert |
#9
|
||||
|
||||
No podría estar más de acuerdo. yo he dejado totalmente aparcado después de muchos años trabajando con Outlook y no lo hecho para nada en falta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:36 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007