|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde esta el modo privado?
En mis anteriores samsung tenia el modo privado y la carpeta segura a la vez, y los usaba a ambos.
En este note no encuentro el modo privado, todas las referencias son a la carpeta segura, sigue estando o lo han sacado? |
|
|
||||
|
||||
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
Era algo parecido a la carpeta segura, creo que sin la protección de hardware, como para esconder archivos o notas, no podías tener otras aplicaciones.
Usaba la carpeta segura para las aplicaciones de home banking y billeteras, facturador, y la cámara y notas para cosas relacionadas a los bancos o al trabajo. Y el modo privado para separar fotos, videos o pdf que no quería que estén a simple vista, me resulta práctico tener mas de un espacio para separar cosas |
|
||||
|
||||
El modo privado creo que ya no existe. Sino que en carpeta segura podes poner aplicaciones como galeria y archivos, donde se vuelven aplicaciones separadas de las principales. yo vengo de un sistema como el de Huawei con su "espacio privado " que es algo brutal. Alucinante. Pero bueno. Al menos es medianamente seguro. Tengo un problema con la carpeta segura y es que en ella tengo mi segundo whassap y el messenger del facebook. Y me llegan las notificaciones y las burbujas del messenger.....aunque la carpeta segura este bloqueada. Es algo muy molesto. Asi que no se bien aun como resolverlo.
|
||||
|
||||
El modo privado creo que ya no existe. Sino que en carpeta segura podes poner aplicaciones como galeria y archivos, donde se vuelven aplicaciones separadas de las principales. yo vengo de un sistema como el de Huawei con su "espacio privado " que es algo brutal. Alucinante. Pero bueno. Al menos es medianamente seguro. Tengo un problema con la carpeta segura y es que en ella tengo mi segundo whassap y el messenger del facebook. Y me llegan las notificaciones y las burbujas del messenger.....aunque la carpeta segura este bloqueada. Es algo muy molesto. Asi que no se bien aun como resolverlo.
![]()
|
||||
|
||||
Era algo parecido a la carpeta segura, creo que sin la protección de hardware, como para esconder archivos o notas, no podías tener otras aplicaciones.
Usaba la carpeta segura para las aplicaciones de home banking y billeteras, facturador, y la cámara y notas para cosas relacionadas a los bancos o al trabajo. Y el modo privado para separar fotos, videos o pdf que no quería que estén a simple vista, me resulta práctico tener mas de un espacio para separar cosas ![]()
||||||
|