Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/19, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
eduardotta eduardotta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Donde esta el modo privado?

En mis anteriores samsung tenia el modo privado y la carpeta segura a la vez, y los usaba a ambos.
En este note no encuentro el modo privado, todas las referencias son a la carpeta segura, sigue estando o lo han sacado?
Responder Con Cita

Viejo 13/02/19, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
 Cita: Originalmente Escrito por eduardotta Ver Mensaje
En mis anteriores samsung tenia el modo privado y la carpeta segura a la vez, y los usaba a ambos.

En este note no encuentro el modo privado, todas las referencias son a la carpeta segura, sigue estando o lo han sacado?
Y que hacia el modo privado?
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 13/02/19, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
eduardotta eduardotta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Era algo parecido a la carpeta segura, creo que sin la protección de hardware, como para esconder archivos o notas, no podías tener otras aplicaciones.
Usaba la carpeta segura para las aplicaciones de home banking y billeteras, facturador, y la cámara y notas para cosas relacionadas a los bancos o al trabajo. Y el modo privado para separar fotos, videos o pdf que no quería que estén a simple vista, me resulta práctico tener mas de un espacio para separar cosas
Responder Con Cita
Viejo 14/02/19, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
El modo privado creo que ya no existe. Sino que en carpeta segura podes poner aplicaciones como galeria y archivos, donde se vuelven aplicaciones separadas de las principales. yo vengo de un sistema como el de Huawei con su "espacio privado " que es algo brutal. Alucinante. Pero bueno. Al menos es medianamente seguro. Tengo un problema con la carpeta segura y es que en ella tengo mi segundo whassap y el messenger del facebook. Y me llegan las notificaciones y las burbujas del messenger.....aunque la carpeta segura este bloqueada. Es algo muy molesto. Asi que no se bien aun como resolverlo.
Samsung S2 > Samsung S3 > Note 2 > Note 3 > Samsung Note 4 > Motorla Nexus 6 > Samsung Note 5 > Samsung A9 Pro > Motorola Z2 Play > One Plus 3T > Huawei mate 9 > Huawei Mate 10 > Samsung Note 8 > Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 14/02/19, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabyunreal Ver Mensaje
El modo privado creo que ya no existe. Sino que en carpeta segura podes poner aplicaciones como galeria y archivos, donde se vuelven aplicaciones separadas de las principales. yo vengo de un sistema como el de Huawei con su "espacio privado " que es algo brutal. Alucinante. Pero bueno. Al menos es medianamente seguro. Tengo un problema con la carpeta segura y es que en ella tengo mi segundo whassap y el messenger del facebook. Y me llegan las notificaciones y las burbujas del messenger.....aunque la carpeta segura este bloqueada. Es algo muy molesto. Asi que no se bien aun como resolverlo.
Desactivandolos desde la misma aplicación
Viejo 14/02/19, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduardotta Ver Mensaje
Era algo parecido a la carpeta segura, creo que sin la protección de hardware, como para esconder archivos o notas, no podías tener otras aplicaciones.

Usaba la carpeta segura para las aplicaciones de home banking y billeteras, facturador, y la cámara y notas para cosas relacionadas a los bancos o al trabajo. Y el modo privado para separar fotos, videos o pdf que no quería que estén a simple vista, me resulta práctico tener mas de un espacio para separar cosas
Lo bueno de carpeta privada es que, por ejemplo. Tienes una foto en galería y directamente te da opción de moverla a carpeta segura.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 15:31:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /