Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/19, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
Chandra9000 Chandra9000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
¿Cómo desinstalar la aplicación del tiempo sin que se desinstale la hora y fecha?

Hola, subo captura de la pantalla principal de mi móvil para que se entienda bien lo que quiero explicar.

Pretendo desinstalar la aplicación del tiempo que dice "Nublado 9ºC", arriba a la dcha, porque abajo tengo otra, "Weather", que me gusta mucho más. Para ello pulso sobre el icono, mantengo pulsado, y en el borde superior de la pantalla surge un cubo de la basura; arrastrando ahí se desinstalaría la aplicación.

El problema es que conforme subo el icono, al mismo tiempo va subiendo con él la fecha y la hora que hay a su izqda ("12:31 Vie, 08 Marzo"), por lo que supongo que ambas aplicaciones van unidas, o son la misma, y que si desinstalo el tiempo también lo hará la hora y fecha, y esto NO lo quiero desinstalar, porque es una información imprescindible.

¿Cómo hago para desinstalar solo el tiempo, SIN AFECTAR a la aplicación de hora y fecha?

Gracias por las respuestas, un saludo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-03-08-12-31-00-855_com.miui.home.jpg (53.6 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/19, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chandra9000 Ver Mensaje
Hola, subo captura de la pantalla principal de mi móvil para que se entienda bien lo que quiero explicar.

Pretendo desinstalar la aplicación del tiempo que dice "Nublado 9ºC", arriba a la dcha, porque abajo tengo otra, "Weather", que me gusta mucho más. Para ello pulso sobre el icono, mantengo pulsado, y en el borde superior de la pantalla surge un cubo de la basura; arrastrando ahí se desinstalaría la aplicación.

El problema es que conforme subo el icono, al mismo tiempo va subiendo con él la fecha y la hora que hay a su izqda ("12:31 Vie, 08 Marzo"), por lo que supongo que ambas aplicaciones van unidas, o son la misma, y que si desinstalo el tiempo también lo hará la hora y fecha, y esto NO lo quiero desinstalar, porque es una información imprescindible.

¿Cómo hago para desinstalar solo el tiempo, SIN AFECTAR a la aplicación de hora y fecha?

Gracias por las respuestas, un saludo...
¿Por qué no pones otro widgets que esté solo la hora?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/19, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
Chandra9000 Chandra9000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Es que el que hay me gusta; ¿cuál podría poner, que mostrara el día de la semana y mes en español?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/19, 23:37:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chandra9000 Ver Mensaje
Es que el que hay me gusta; ¿cuál podría poner, que mostrara el día de la semana y mes en español?
Es tan fácil como mirar en los diferentes widgets que trae el teléfono.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/19, 23:41:14
Array

[xs_avatar]
Chandra9000 Chandra9000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Pues no tengo ni puñetera idea de dónde se mira eso :-( ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/19, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chandra9000 Ver Mensaje
Pues no tengo ni puñetera idea de dónde se mira eso :-( ...
Creo que deberías buscar un video de cómo usar MIUI 10, son cosas básicas.
En la pantalla de inicio haces un gesto con los dos dedos como de quitar zoom y te sale abajo 3 opciones, una de ellas pone widgets.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/19, 00:41:10
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Chandra9000 Ver Mensaje
Pues no tengo ni puñetera idea de dónde se mira eso :-( ...
Pulsa y deja apretada la pantalla unos segundos en una zona vacía y abajo entras dónde pone widgets. En el apartado Reloj tienes tres widgets distintos: el que tienes puesto actualmente y otros dos. El tercero es solo reloj y fecha, sin información del tiempo. Lo tienes que dejar apretado y arrastrarlo hasta donde quieres ponerlo. Por cierto, cuando pulsas tu widget actual y lo arrastras a la papelera no lo desinstalas solo lo quitas de la pantalla de inicio. Un saludo.

Última edición por fulgura91 Día 11/03/19 a las 00:51:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/03/19, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
Chandra9000 Chandra9000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Vale, ya veo la lista de widgets. Efectivamente en el apartado "Reloj" están los 3 relojes que dices.

 Cita:
cuando pulsas tu widget actual y lo arrastras a la papelera no lo desinstalas solo lo quitas de la pantalla de inicio.
¿Pero dónde iría a parar ese widget "desinstalado", por si más adelante me arrepiento y quiero volver a usarlo? ¿Estaría en la lista de widgets, con todos los demás?

Gracias, un saludo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/19, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Chandra9000 Ver Mensaje
¿Pero dónde iría a parar ese widget "desinstalado", por si más adelante me arrepiento y quiero volver a usarlo? ¿Estaría en la lista de widgets, con todos los demás?



Gracias, un saludo...
Exactamente.
La única manera de perder el widget es desinstalando la aplicación a la que pertenece. Pero vamos, que esto ha sido así en Android desde siempre. No es algo de MIUI. Saludos.

Última edición por fulgura91 Día 12/03/19 a las 06:10:30.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/19, 07:57:50
Array

[xs_avatar]
Chandra9000 Chandra9000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Buenos días, perdón por la tardanza en responder.

Funciona perfectamente, en la pantalla de inicio ya tengo solo el reloj sin el estorbo del icono del tiempo que lo acompañaba.

Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 19:19:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /