|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me ofrecen un cambio por mi Samsung Galaxy S6 de 32GB color Blanco, con su caja y accesorios originales excepto los auriculares, en buen estado y con casi 2 años de uso, por un Xperia XA1 color negro, de 32GB, con su caja y accesorios y en muy buenas condiciones, tiene 1 año de uso aproximadamente...
Lo que me atrae del Sony es su diseño y sus materiales de construcción, en cuanto a hardware ya se que es algo inferior al S6, es un MediaTek con pantalla HD y 3GB de RAM pero sin lector de huellas, en fin, que sería un cambio por capricho que me ha entrado por los ojos. Que os parece? Salu2
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
|
||||
|
||||
Si es por capricho... No quedarás satisfecho hasta que cambies.
Pero objetivamente no tiene sentido. Pierdes pantalla, procesador, lector de huellas, cámara, incluso batería. No sacrificaría todo eso por diseño. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aún así el cambio no vale la pena. Última edición por Tks Día 13/02/19 a las 03:45:50. |
|
||||
|
||||
Y para reventa cuál tendrá más valor?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |