|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion mha-l09 8.0.0.329
Me acaba de saltar de la BETA 8.0.00 a esta MHA-L09 8.0.0.329 ( C432log) OFICIAL
vamos a ver que te esta acabada SALUDOOOSSSSS ![]() |
|
|
||||
|
||||
PERDON ..
Ya lo habia posteado el amigo Makgiber... Y ahora la pregunta del millon ........ SE PUEDE DESISNTALAR LA BETA ??????? me refiero en el cajon de aplicaciones tenemos el logitipo de "Beta" .. SI LA DESISNTALO QUE PASA ???? ABRAZOS ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
..Gracias SUB......a eliminarla voy.. si algo estoy obsesionado es.... SI NO SIRVE PAQUE LA KIES....
Cenkius por tu respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo y todo bien la verdad, de vez en cuando me falla el bluetooth de conexión con el coche que no me conecta a la primera pero quitando eso bien
|
||||
|
||||
Hola chic@s soy novato en esto. Yo tengo esa versión de la beta, y me pasa lo mismo que a alguien que comento por arriba, ( me falla la conexión de el coche con el Bluetooth. Creí que era de mi coche pero veo que no. Quería saber como se desistala por favor. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|