|
||
|
|
||||
|
||||
|
novato pelis
Hola a todos yo quisiera saber si ay algun sitio para descargar películas en nuestro HTC wi,o hay que buscar por google en algun sitio así como taringa,por otro lado vosotros por donde descargais la musica,algun sitio asin que no se pasen mucho con el tamaño de la descarga? Muchas gracias anticipadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que las peliculas no tengo ni idea, pero para la musica entra en el market y pon mp3 y te saldran un monton de aplicaciones. Un saludo.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las pelis usa cualquiera de divx y si eso las conviertes con alguna aplicacion a mp4 o 3gp como hacen algunos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo quisiera saber si ay algun sitio para descargar películas en nuestro HTC wi,o hay que buscar por google en algun sitio así como taringa,por otro lado vosotros por donde descargais la musica,algun sitio asin que no se pasen mucho con el tamaño de la descarga? Muchas gracias anticipadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres peliculas para el wildfire supongo que sera para verlo cuando estes por hay por lo que series de android no es muy util si no hay wifi cerca, y si lo quieres para casa es mejor usar el ordenador por lo de conservar la vista y tal jejej
lo mejor seria descargar peliculas de alguna web o via torrent o como quieras, supongo que sabras bajarlas, y luego buscas el programa total video converter por taringa o en google y con ese las conviertes a mp4 y para el movil Ese programa tienes que encontrarle full o si no solo te convertira 3min Si tienes alguna duda de donde bajar pelis o como usar el programa avisa un saludo |