|
||
|
||||
|
||||
Decepcion total con la camara
Hola amigos me acaabo de comprar este modelo viniendo de un s7 y la decepcion ha sido tremenda al ver que la calidad de la camara es mucho peor que la de mi altiguo s7.Las imagines salen menos nitidas y constrastadas.He actualizado a pie y la calidad creo que no ha mejorado nada.Estoy super contento con el terminal en todos los sentidos pero la camara me va a hacer buscar otro modelo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos me acaabo de comprar este modelo viniendo de un s7 y la decepcion ha sido tremenda al ver que la calidad de la camara es mucho peor que la de mi altiguo s7.Las imagines salen menos nitidas y constrastadas.He actualizado a pie y la calidad creo que no ha mejorado nada.Estoy super contento con el terminal en todos los sentidos pero la camara me va a hacer buscar otro modelo.
![]() Podrías poner unos ejemplos de fotos que tengan mala calidad? Porque la verdad a mi me han salido con un nivel de detalle increible, salvo obviamente las fotos de noche Sería bueno comparar para saber el nivel que buscas, yo lo comparo con el terminal de mi mujer (iphone 7 plus) y ganamos en todo sentido, aunque no tenga mucha lógica la comparación pero es la q tengo Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno la verdad que es mejor poner unos ejemplos y luego me decis.Eso de decir que no te lo crees ni tu lo vamos a ver en cuanto tenga las fotos preparadas.De todas formas podeis mirar en internet varias comparativas entre el s7 y el s9 y en todas gana el s7.
|
|
||||
|
||||
Pero la decepción es tuya o es por los comentarios que lees por ahí???
|
|
||||
|
||||
Pues si tanto te ha decepcionado, puede ser que esté mal, porque no es normal. Devuélvelo y que te den otro.
|
|
||||
|
||||
A ver no esque me haya decepcionado.Las fotos son buenas pero me esperaba un cambio a mejor con respecto al s7 que ya tengo dos años y para mi sorpresa veo que las fotos que hace son peores. Samsung ha optado por un procesado diferente añadiendo más luz a las fotos pero restando nitidez y contraste lo que hace que así vistas una al lado de otra se vean peores .
|
|
||||
|
||||
esperamos tus fotos, debido a que en la pagina que nos enviaste las fotos del S9 presentan mayor nitidez y mejor contraste comparados al S7 (que se ven muchos mas iluminadas pero no mejores).
|
|
||||
|
||||
Donde están las fotos matarile rile rile
|
|
||||
|
||||
Pues yo del s7 edge al S8+ he notado mejora en el ultimo.Al cambiar del S8+ al S9+ he notado mejora pero solo en condiciones de poca luz,noche etc..De dia son exactamente igual..
|
||||
|
||||
Llevo equivocado estos ultimos meses y este es el foro del s9???
![]() ![]() Por que yo creia que estaba en el del s9 plus el cual tene doble camara, o por lo meos el mio, el vuestro tiene una o dos??? (iromia) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo en casa el s9+ y el s7 de mi mujer, y he pensado lo mismo que el compañero. No te lo crees ni tu.
O tienes la lente llena de dedos sucia, o vete a cambiarlo porque está mal. El salto es bastante notable y yo mismo lo he comprobado. Yo tengo el Note 8 , y el s9+ tiene una cámara casi idéntica por las fotos que hacemos mi mujer y yo, pero cuando ella tenía el s7 yo era el encargado de hacer las fotos porque no hay comparación... Si ahora tengo que leer que el s7 hace mejores fotos que el s9 apaga y vámonos... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro que piensa todo lo contrario, sin contar la velocidad de enfoque que es super rápida y precisa... ese s9 debe ser de segunda mano y han tocado el cristal de la cámara o ha salido defectuoso. Revisa tambien las opciones de camara y limpia bien la lente
P.d. has quitado el plastico protector de la lente que viene cuando es nuevo? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joanin su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|