|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auge y caída de las marcas españolas de smartphones
|
|
||||
|
||||
Comprar cosas genérica en Shenzen y ponerle tu nombre, no se yo si se llamaría "Auge y caída". La gente emprendedora ven oportunidades, reúne el capital, pegan el cañonazo y pista. Quien palmó pasta no ha sido muy listo, como vas a aguantar a los dueños del mundo?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No creo que sea buena idea afrontar un artículo así con el smartphone como centro. La edad dorada de los remarcadores empezó antes, con los DVD o los reproductores mp3 de Airis, Woxter y similares. Así la historia queda bastante sesgada.
Y una pena lo de Geeksphone. Para mí siempre estuvieron a otro nivel, aunque visto lo rocambolesco que fue su final... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que sea buena idea afrontar un artículo así con el smartphone como centro. La edad dorada de los remarcadores empezó antes, con los DVD o los reproductores mp3 de Airis, Woxter y similares. Así la historia queda bastante sesgada.
Y una pena lo de Geeksphone. Para mí siempre estuvieron a otro nivel, aunque visto lo rocambolesco que fue su final... ![]() Jajajajajaj JS, ajjajaajja ay JS, ni en el grupo te hacen caso Última edición por carapapa Día 11/02/19 a las 16:55:38. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=alvarog10;30159750]Exacto, tenian la fabrica de montaje al lado de la puerta del sol, en pleno Madrid[/quote
¿Sabes más que Google? Lo digo porque Google certificó como compañía original o fabricante reconocido a bq (al resto de marcas españolas no) Googlea un poco |
|
||||
|
||||
Y sigue...
|
||||
|
||||
Aun recuerdo los Zettas.
|
|
||||
|
||||
Esto parece un complot contra cualquier marca que sea española, en especial si se llama bq
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Más que complot es la picaresca, e intentar vendernos la moto, y dice la de marketing de bq....., haber si ahora con la nueva marca tienen más suerte y sacan un pepino a 200€ y rompen la gama media(ironía)
|
||||
|
||||
Así que si, durante algún tiempo fueron una marca española, una mierda pero una marca española. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver, BQ era una mierda de marca, pero al cesar lo que es del cesar, desde el BQ E5 4G sus smartphones eran de diseño propio y fabricados en China, como hace de toda la vida por ejemplo Apple y no por ello deja de ser estadounidense.
Así que si, durante algún tiempo fueron una marca española, una mierda pero una marca española. ![]() Yo que curro en una empresa de informatica de tamaño humilde comparado con las grandes multinacionles, tambien deberia desaparecer, y lo mismo pasaria con casi todos nosotros, todos a la p calle y la empresa a tomar viento porque esa empresa no es lider en el sector que trabajamos. Última edición por NixxxoN Día 12/02/19 a las 18:51:38. |
|
||||
|
||||
Pues yo no veo la palabra mediocre, ni en el hilo ni en la noticia del hilo.
A lo mejor se ha querido decir, pequeña empresa, pero diciendo eso no se podía decir todo lo siguiente. Pero vamos, ya lo digo yo, el que fabrica cosas mediocres el tiempo lo pone en su sitio. Última edición por juanjete33 Día 12/02/19 a las 18:06:51. |
|
||||
|
||||
Yo hace unos 14 años trabaje un tiempo en un polígono donde tenía al lado blusens (Santiago de compostela) recuerdo que era el boom de los mp3 y, vendían también tv y más cosas, en aquella época era una empresa de referencia pequeña, española, trabajaban bien y en Galícia era muy valorada... Luego se metió en algún berenjenal y ahora creo que quebró o al borde esta.
![]() |
||||||
|