|
||
|
||||
|
||||
Migración a Mate 10
Hola compañeros, me dirijo a vosotros para haceros una consulta sobre la migración de mi actual móvil que es un Samsung A8.
Siempre cada vez que cambio de móvil tengo el mismo dilema... y la verdad es que nunca ser la fórmula mejor para utilizar . He deciros que es mi primer Huawei, y la cámara es lo que me ha hecho decantar a este modelo, bueno el precio. Bueno al grano. Qué opción usáis vosotros. Quiero dejar el Mate 10 como el A8. Me refiero a los contenidos, los sms, fotos, vídeos, etc... Solo a través de la sincronización de cuenta google. A través de la App de Clonación que vien con el Mate 10, Phone Clone O hacer las dos, y sie s así, que es mejor primero usar la Phone Clone y luego sincronizar la cuenta Gmail, o justo al revés? El móvil lo compré el sábado en MM, así que aún está un su caja esperando a ser usado.... Gracias por vuestra ayuda, Saludos. ![]() Última edición por wsga Día 18/02/19 a las 09:00:03. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, me dirijo a vosotros para haceros una consulta sobre la migración de mi actual móvil que es un Samsung A8.
Siempre cada vez que cambio de móvil tengo el mismo dilema... y la verdad es que nunca ser la fórmula mejor para utilizar . He deciros que es mi primer Huawei, y la cámara es lo que me ha hecho decantar a este modelo, bueno el precio. Bueno la grano. Qué opción usáis vosotros. Quiero dejar la Mate 10 como el A8. Me refiero a los contenidos, la,Adas, sms, fotos, vídeos, etc... Solo a través de la sincronización de cuenta google. A través de la App de Clonación que vien con el Mate 10, Phone Clone O hacer las dos, y sie s así, que es mejor primero usar la Phone Clone y luego sincronizar la cuenta Gmail, o justo al revés? El móvil lo compré el sábado en MM, así que aún está un su caja esperando a ser usado.... Gracias por vuestra ayuda, Saludos. ![]() ![]() Primero sincroniza todo y después pasa las cosas porque las aplicaciones suelen guardar datos que luego no hace falta que copies. |
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal Samsung y Huawei te permitía transmitir datos a través de un cable USB-C para pasar todo. De todas formas si no puedes pasar (si tienes) todo a una tarjeta sd y después ponerla en el Huawei y copiar.
Primero sincroniza todo y después pasa las cosas porque las aplicaciones suelen guardar datos que luego no hace falta que copies. ![]() De todas formas, cuando te refieres a copiar todo a la Sd , como se hace. Ir carpeta a carpeta y pegarla a la SD? Y luego volverlas a pegar en el Mate10? Lo veo más complejo.... Gracias por el consejo. |
|
||||
|
||||
Yo en su día por llevar un p8lite pasé del p8 a un xperia durante 15 días y luego volví al p8 lite, lo que hice fue descargar la aplicación copia de seguridad de Huawei en Play Store, es gratis y debería funcionar en el Samsung, haces la copia de seguridad y la restauras en el mate10, no olvides la copia de Google Drive de los chats de WhatsApp porque a veces falla la copia de Huawei y no los restaura
|
|
||||
|
||||
Yo con lo que sufría eran las fotos. Lo tengo todo con Google Fotos y así solo me tengo que preocupar de tener la app instalada.
Contraseñas y configuraciones quedan en la cuenta de Google excepto apps bancarias y derivados. |
|
||||
|
||||
Se agradecen los comentarios.
Lo de las fotos. A parte de las que están en el carrete tengo copi de seguridad en Google Fotos. Tengo que ver en qué calidad las guardé. Pero Las del carrete están en calidad tal cual del teléfono y eso es lo importante. Whatsapp copia en Google y recuperar al poner la App. Esta claro que la sincronización de Gmail Salva de mucho. Pero el historial de llamadas por ejemplo y los SMS. Etc , y las contraseñas de App. Se pasan con Google o con Phone Clone? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,
Con Phone clone puedes sincronizar prácticamente todo WhatsApp, lo hago a partir del Drive como el resto de compañeros Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|