|
||||
|
||||
Interrupciones en la reproducción
Hola a todos, estoy estrenando un bote 9 y todo veo que va bien, pero la reproducción de programas de radio y podcast de vez en cuando tiene interrupciones y se pausa, he quitado el spen y sigue igual.
Sabríais que podría ser? Le pego un reseteo? |
|
|
||||
|
||||
yo tenia el mismo problema pero con el Spotify y con el player pro, tuve que entrar a las opciones de energia en ajustes y mantenimiento y desactivar la suspension en segundo plano para estas aplicaciones y con eso solucione las pausas en el audio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Fue en el note 9?, es que no encuentro esa opción. |
|
||||
|
||||
Lo raro de esto es que se activa solo, se para y se activa se para y se activa.
|
|
||||
|
||||
Bueno acabo de ver que no es del note 9, me pasa con otros moviles, y creo que viene de algo de la SIM, porque en tablet y en móvil sin tarjeta no se corta.
|
|
||||
|
||||
Creo que algo tiene que ver, porque me pasa con wifi y 4g, algo de la cobertura que produce microcortes.
No sé si probar cambiando la sim. |
|
||||
|
||||
Bueno yo sigo aquí liao con este misterio insondable.
Cuando le da por ir bien cuando desbloqueo la pantalla vuelve a pausarse de nuevo. |
|
||||
|
||||
Ya amigo imagino que será lo mismo que el control de energía de aplicaciones, lo he desactivado a ver que tal. Seguro que es esto.
|
|
Se ha documentado en otros foros y esos cortes de reproducción se dan al bloqueoby desbloqueo en la versión 9 de los samsung.
Con lo de desactivar optimización de energia en las apps que mas se uan va mejor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:04:31 (GMT +2)