|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El navegador de Samsung alcanza los mil millones de descargas en Google Play, pero juega con ventaja
El navegador de Samsung alcanza los mil millones de descargas en Google Play, pero juega con ventaja ![]() Leemos en xatakandroid.com "Aunque el navegador más popular de Play Store es Google Chrome, hay una serie de alternativas igualmente interesantes. Una de ellas es el navegador de Samsung, que es el que viene preinstalado en todos sus dispositivos y que, además, se puede descargar en cualquier móvil con Android 5.0 Lollipop o superior de forma totalmente gratuita. Precisamente este acaba de unirse al club de las aplicaciones con más de mil millones de descargas. Si accedemos a su ficha en Google Play veremos que las descargas suman "1.000.000.000+" con una valoración de más de cuatro estrellas basada en 766.453 reseñas. Es una cifra bastante grande pero, eso sí, tiene un pequeño truco. El navegador de Samsung viene preinstalado en todos los móviles Samsug y eso, a efectos prácticos, cuenta en el cómputo total." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung a lo suyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el hecho de que se puedan poner varios adblock y sea rápido no tiene nada que ver
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo usaba con los Samsung e iba bastante bien. La identificación por huella está bastante bien. Pero con otras marcas va horriblemente mal, nada suave. Ahora uso Chrome que es lo que mejor va y lo tengo sincronizado con el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga adblocks, elección manual de ruta de descargas y renombre de archivos, y descarga en targeta se externa, modo privado, gestión comoda de pestañas, sincronización de cuenta con tus favoritos y webs guardadas, detención de vídeos con posibilidad de reproducir en app de video externa y un largo etcétera seguro que no tiene nada que ver verdad?
Duela a quien le duela es el mejor navegador de largo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba samsung browser hasta hace poco que tuve que cambiar de móvil y en el nuevo que es un huawei p Smart no funciona bien. Para mi es el mejor navegador pero en el p Smart no funciona correctamente. Me pasa solo a mi? Me he visto forzado a desinstalarlo y utilizar otro.
PD. En cuanto al chrome lo odio. No sé porqué tiene tanto éxito si es una mierda. La barra de navegación no puede ser más incomoda en la parte superior, además de que apenas tiene funciones que hagan la navegación más agradable. Y cuando añaden cualquier novedad lo anuncian a bombo y platillo como si fuera un acontecimiento importante cuando esa característica a punto de implementarse ya la tienen la mayoría de navegadores desde hace siglos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he usado pero luego se me olvidó y vuelvo a Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga adblocks, elección manual de ruta de descargas y renombre de archivos, y descarga en targeta se externa, modo privado, gestión comoda de pestañas, sincronización de cuenta con tus favoritos y webs guardadas, detención de vídeos con posibilidad de reproducir en app de video externa y un largo etcétera seguro que no tiene nada que ver verdad?
Duela a quien le duela es el mejor navegador de largo. ![]() Casi todo eso lo tiene firefox. Además va bastante bien. Recomiendo probarlo. Es mi segundo navegador. También tiene reproducción de vídeos con la pantalla bloqueada (para escuchar solo el audio) y temas personalizados para cambiar la apariencia del navegador entre otras cosas. Última edición por Galnote Día 12/02/19 a las 19:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor navegador sin duda, solo le hace falta integrar traducción automática, aunque para mi personalmente no es un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todo eso lo tiene firefox. Además va bastante bien. Recomiendo probarlo. Es mi segundo navegador. También tiene reproducción de vídeos con la pantalla bloqueada (para escuchar solo el audio) y temas personalizados para cambiar la apariencia del navegador entre otras cosas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duela a quien le duela es el mejor navegador de largo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||