Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/19, 12:43:15
Array

[xs_avatar]
hugofc hugofc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XPERIA X10 MINI PRO

Notificaciones de grupo

Buenas, escribo para saber si a alguien mas le pasa, porque lo que me queda es esperar que una actualizacion lo arregle.
Tengo las notificaciones de grupo de whatsapp silenciadas, pero ademas, tengo que desconectar todas las opciones de notificaciones de grupo del menu de ajustes de Miui, en notificaciones de aplicaciones, porque si no, continuamente me sale una ventana emergente cada vez que me escriben en algun grupo, y es un coñazo.
El caso es que aunque desconecte todas las opciones de notificacion de:Ajustes/Notificaciones y barra de estado/Notificaciones de aplicaciones/Whatsapp/Notificaciones de grupo, al rato vuelven a activarse todas las casillas por su propia cuenta, y por tanto, vuelve a saltarme la ventana emergente cada vez que me escriben de un grupo.
Vuelvo a desconectar todas las casillas, y la rato se han vuelto a activar solas.
Tengo la version Miui 10.2.2.0 version estable global, la oficial vamos.

Por si a alguien mas le pasa, para saber si ha dado con la solucion.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/02/19, 15:22:12
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

hombre yo las silencio, pero si quiero que me lleguen las notificaciones, así que no he tocado eso que tú dices, me supongo que tendrá que ser algun fallo de whatsapp y eso es más dificil que lo arreglen en alguna actualización sobre todo si ahora estan centrados en fusionar las 3 aplicaciones que tiene el dueño de facebook

No sé si esto te puede servir, pero desde el mismo whatsapp antes por lo menos te dejaba quitar las notificaciones, aquí te dejo un tutorial:
https://www.solvetic.com/tutoriales/...rupo-whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 12/02/19, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo tengo silenciados prácticamente todos los grupos excepto 2 ó 3, y ademas tengo marcada la opción de no mostrar notificaciones. Nunca he recibido una notificación de estos grupos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/19, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
hugofc hugofc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XPERIA X10 MINI PRO

Si, aparte de lo que puse, tambien tengo silenciados todos los grupos y quitadas las ventanas emergentes desde el mismo menu de ajustes del propio whatsapp, por eso me resulta tan raro que me salte la ventana emergente.
Pero bueno, cosas de los Xiaomi, jaja.
Gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/19, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
A mi no me pasa y no tengo los grupos silenciados!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 20:33:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /