|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gestos como en MIUI
Hola,
Acabé cansado de MIUI y me he instalado la ROM Resurrection Remix PIE. El tema es que aunque los gestos que incluye la ROM son bastante intuitivos, no deja de ser una barra de navegación y tengo la sensación que no gano nada. ¿Conocéis alguna app o mod que permita implementar gestos como MIUI? Si puede ser sin anuncios mejor (mientras no sea una barbaridad, si se ha de pagar se paga pero sabiendo que funciona) Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabé cansado de MIUI y me he instalado la ROM Resurrection Remix PIE. El tema es que aunque los gestos que incluye la ROM son bastante intuitivos, no deja de ser una barra de navegación y tengo la sensación que no gano nada. ¿Conocéis alguna app o mod que permita implementar gestos como MIUI? Si puede ser sin anuncios mejor (mientras no sea una barbaridad, si se ha de pagar se paga pero sabiendo que funciona) Gracias. ![]() Tienes aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1445039 una recopilación de varias apps. Fluid gesture tiene lo gestos bastante parecidos a Miui, además es gratis la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabé cansado de MIUI y me he instalado la ROM Resurrection Remix PIE. El tema es que aunque los gestos que incluye la ROM son bastante intuitivos, no deja de ser una barra de navegación y tengo la sensación que no gano nada. ¿Conocéis alguna app o mod que permita implementar gestos como MIUI? Si puede ser sin anuncios mejor (mientras no sea una barbaridad, si se ha de pagar se paga pero sabiendo que funciona) Gracias. ![]() Hola,
Tienes aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1445039 una recopilación de varias apps. Fluid gesture tiene lo gestos bastante parecidos a Miui, además es gratis la app. ![]() Seguimos con la consulta donde te indica el compañero. Si tuvieras alguna duda, escribela en ese hilo. Gracias.